Bloc notas “Cutte as a button”

Por fin saco un ratito para ir subiendo todo lo que tengo atrasado desde Mayo. En esta ocasión un nuevo regalo de cumpleaños, la destinataria… Mön ¡¡ Feliz cumpleaños y 1 mes!! Ella se pasa la mayor parte del día rodeada de ropa, así que el punto de inspiración estaba claro :)

cute as a button - lawnfawn

Como base un bloc de notas de bazar, forrado con el papel Carni Stripper Paper (The Girl Paperie – Jubilee). En el lateral una tira del reverso del mismo papel, otra tira troquelada con Open Scallop (EK), falsas puntadas de rotulador Uni Posca blanco, un par de botones y una flor de fieltro,  troquelada con el die Flower XL (Marianne Design),  con super pebble en el centro.

cute as a button

El maniquí es un sello del set Sew Lovely (Lawn Fawn) vestido con la técnica del paper-piercing y tiene ligeros toques de color con Copics. En el cinturon y lazada un poco de Gloss Gel(Viva Decor).  A sus pies un charm en forma de máquina de coser y una bobina de hilo, sello del mismo set, con dos alfileres.

cute as a button

En el lateral unas florecillas  estampadas, que son un sello del mismo set que el maniquí y la bobina de hilo.

cute as a button

Para cerrar el bloc una cinta imitando una cinta métrica con un pequeño velcro al final.

cute as a button

E imitando las típicas etiquetas de la ropa (sin llegar al extremo de parecer un testamento enrollado, tal como nos tienen acostumbrados las marcas de ropa) un mensaje estampado sobre lienzo ligeramente “descosido”.

Mön cuídamelo :)

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “Bloc notas “Cutte as a button””

  1. Oh Là là!! Qué bonito!! Qué colorido!! Qué spanish!! Me gusta mucho como has puesto el letrero, deshilachado… ¿es canvas?
    Y me queda otra duda dudosa… has estampao el maniqui sobre el papel de fondo o has tenido la suficiente “maña” para casarlo a la perfección??
    :)

  2. ¡Me encanta, es súper chula! En el bazar que frecuento no tienen este tipo de bloc de notas, tendré que mirar más, jeje.
    Un saludo

  3. Super chulo! Colorín, colorín! Y además práctico ;D
    Muy cuidado, al mínimo detallito como todos los trabajitos que haces, seguro que a tu amiga le habrá encantado y lo va a cuidar mucho!
    Bss

  4. Una explosión de color como ya es habitual y nos tienes acostumbrados.
    Muy bonita y ese sellito del maniquí bien bonito que es!!
    Bss
    Olga

  5. Es una preciosidad, como todos tus trabajos no le falta, ni le sobra una detalle. Seguro que su destinataria ha quedado encantada, besitos

  6. Me encanta, es muy lindo. La verdad es que creo que nunca habira usado ese papel tan…amarillo jaja pero ahora que lo veo combinado me parece genial! Me gusta el detalle de la cinta metrica.

    y definitivamente tengo que comprarme esos sellos.

  7. Bonita tarjeta. Me gusta ese colorido tan típico tuyo. Y ese maniquí siempre me ha gustado, aunque ya lo tengo demasiado visto para comprármelo.

  8. Muy bonito y con un colorido espectacular, me encanta el maniquí y el cartelito de tela deshilachado. Un regalo bien chulo y práctico.
    Un beso

  9. Que chulo!! me gusta muchísimo todo pero la cinta métrica y la maquina de coser son un puntazo!!

  10. Me encanta todo lo que haces por que aportas siempre a tus trabajos frescura y colorido.BSS:

  11. Como me gusta ver tus trabajos tan coloridos y recrearme en los perfectos acabados!!! Con tu permiso me guardo la idea del cierre que me ha encantado.
    Muxuak!!

  12. Precioso taco de notas ,con colores vibrantes y perfectos acabados.Gracias por esas magníficas explicaciones del material utilizado.Bss

  13. Fresco, alegre y a la vez practico , no se le puede pedir más a un trabajo.
    Besos, Mere.

  14. Un trabajo muy bonito, con muchos detalles, un colorido genial y un acabado excelente, besos.

  15. Anda! Qué porta notas más chulo!!!! Me gusta mucho el cierre!! y el estampado lateral es todo un punto!
    Bss. Darey

  16. Muy bonito!
    Jamás habria sabido combinar el amarillo con el rojo y tu lo haces a la perfección! Super alegre! Me encanta la etiqueta estampada!
    Bss. Cute.

  17. Paula!
    Realmente no me canso de decirte que tus manitas son una bendición,Dios te a bendecido con un gran don!
    Felicidades!
    Silvia

Deja un comentario