Tarjeta Pure Innocence «Say Wee»

A cada cumpleaños le corresponde una entrada en el blog y en el cumpleaños de mi hermana no va a ser menos. Por suerte,  aunque la tarjeta lleva esperando a ser subida cerca del mes, se mantiene tan fresca como el primer día :)

Esta es una de esas tarjetas que se me quedó en la retina el día que la vi en la red y que hasta ahora no había probado a hacerla, pero a todo le llega su hora y este es su momento.

 tarjeta pure innocence

Para la base cartulina gris y papeles del pad Dolled Up – Miss Caroline (MME). La «ventana» está hecha con el troquel Four Petals (Xcut Nesting Die). Y como vereis esta vez he utilizado tanto puntadas falsas de rotulador Uni Posca blanco como puntadas de verdad, de esas de aguja e hilo.

tarjeta pure innocence

La muñeca columpiándose es el sello Start the day with wee – Pure Innocence (MFT) estampado, coloreado con copics y promarkers y recortado. Aunque el vestidito no está pintado, es un nuevo modelo de la famosa marca «paper-piercing» :)  Y como es algo coqueta, tiene un poco de stickles y glossy en el corazoncito del pelo.

El pájaro que sobrevuela el fondo está recortado son la Shilouette SD, el cielo es un papel de Bella BLVD, la valla está troquelada con Woodgrain Fence (MFT) y el cesped de fieltro es otro troquelado de Fresh Cur Grass (Die-namics).

tarjeta pure innocence

El mensaje de felicitación es un sello del set Dreamy Days Circular Sentiments (LOTV) embosado en negro y rodeado de flores de papel, una cala de fimo y hojas de fieltro troqueladas con Mistletoe (CC Designs).

tarjeta pure innocence

Por último el interior: cartulina blanca sobre la que he estampado con distintos colores sellos del set Gertie Girly Stamps (MME). He usado un troquel de la ventana de la portada como máscara, para estampar encima y dejar la zona en blanco y la he rodeado con puntadas de Uni Posca plateado. En los laterales dos tiras de papel troqueladas con Scallop Sentiment (Fiskars).

tarjeta pure innocence

Hasta la próxima entrada!! Y nunca lo digo pero muchísimas gracias por lo comentarios, por las visitas y por todo!

* Material utilizado:



Paula

22 Replies to “Tarjeta Pure Innocence «Say Wee»”

  1. Vaya trabajazo de tarjeta, niña!! Las puntadas «reales» están estupendas y el modelito de la niña… qué nos gusta esa diseñadora, ehh?
    Ahora… que el interior ya me ha dejao muerta-matá!! QUé bonito, xDior!!

  2. Qué preciosidad de tarjeta! Está magníficamente elaborada, con unos papeles y unos detalles preciosos. La ventana me ha encantado. Muy buena idea. Me guardo tu trabajo como inspiración que me va a venir de maravilla. Felicidades!

  3. Preciosa! cuánto trabajo entre las puntadas falsas y las del hilo!
    El modelito exclusivo una monada.
    Besinos

  4. Una tarjeta preciosa, con esa ventanita, la niña tan mona en su columpio y una combinación de papeles muy bonita. !Me encanta!
    Bss

  5. Preciosa la tarjeta .Todo muy bien conjuntado . Un gran trabajo.
    petons

  6. Que bonita!! Si me dan ganas de empujar a la niña en el columpio!
    La recreación de 10, el formato de tarjeta tambien me ha gustado mucho, y los papeles que usas siempre me llaman la atención.
    Tu hermana feliz cual perdiz con esta tarjeta y nosotras encantadas de ver esta preciosidad y recrearnos con ella.

    Bss

  7. Una tarjeta para recrearse, que cantidad de detalles y todos preciosos.
    Besos, Mere.

  8. Qué bonita niña!!
    Alegre y perfectamente hecha, y esas puntadas de verdad insuperables :)
    Besos.

  9. Que maravilla!!!! como siempre me quedo con la boca abierta la creatividad que le hechas a cada uno de los trabajos, la parte interior, me ha enamorado, gracias por explicarnos tan bien como las realizas pues siempre aprendo alguna cosa.
    Tu hermana tiene queestar loca de contenta.
    MuxuaK!!!

  10. Alucino con tu capacidad para crear escenarios, tener la paciencia de coser a mano y crear esos escenarios tan divertidos con ese aspecto tan tú!
    Muy bonita niña, seguro que le habrá encantado ;D
    Bss

  11. Esta muy linda tu libreta los colores y la pintada de la niña parece hecha por una impresora me dejas boquiabierta me gusta mucho mucho

  12. En las tarjetas recreas siempre unos escenarios increibles, la niña parece que realmente se está columpiando. Me maravillo con tu capacidad de composición. Muy bonita.

    Un beso,

  13. Impresionante esta tarjeta, has recreado un escenarios que ni salido de un cuento de hadas, me encanta lo veo lleno de luz y de color. No le falta un detalle.
    Muaks

  14. Es una preciosidad!!! Me gusta muchísimo como queda este formato, la verdad que no lo había visto, ese sellito me gusta mucho, a la escena no le falta un detalle. Precioso regalo para tu hermana, muchas felicidades para ella, besitos

  15. que preciosa tarjeta!!! me encanta esa nena en el columpio y la escena con ventana

  16. Ha quedado preciosa. Me gusta mucho esa «profundidad» de la tarjeta, los papeles y los colores, que como siempre, están estupendamente combinados.

  17. ¡Genial! me encanta tu forma de preparar el decorado que rodea a la protagonista…y te lo has currao, como siempre. Ese troquel de 4 pétalos me ha enamorado…me dirias dónde lo compraste?
    Mi email: clotmar@telefonica.net

  18. Preciosa y muy dulce esa niña acompañada de los papele elegidos y el millon de troqueles usados la hacen perfecta..bs

  19. Me encanta la tarjeta, la combinacion de papeles y el formato empleado de la ventana….ah!,se me olvidaba, el cosido en serio, también genial.BSS:

  20. Menuda monada de tarjeta. Me gustan todos los detallitos. ¡¡MARAVILLOSA!!.
    Mariselu

  21. Ay pero qué tarjeta más cuca!!!! Puedo ser tu hermana???? me encanta! y mira que mi estilo no es este pero es que me ha llegado!!! preciosa preciosa!!!!!

    Bss. Darey

  22. es increible los trabajos que haces!! cada vez me gustan más,nunca dejo de pasar por aqui,porque eres una autentica artista!!!un beso!!

Deja un comentario