Cajas Scraptupper II

Hace ya un mes un grupo de locas por el scrap decidió reunirse para celebrar la segunda Scraptupper y para tener un recuerdo, decidimos hacer un detalle para cada una de las demás. En un principio el recuerdo iba a consistir en un marcapáginas, pero al final, no se sabe cómo, acabaron convirtiéndose en regalos sorpresas :) En mi caso decidí decorar unas pequeñas cajas de madera.

 cajas

 El procedimiento ha sido el mismo para todas: desmontar la caja, lijarla un poco, aplicar una capa de gesso, lijar de nuevo, cubrir de pintura acrílica y decorar!

Para empezar la caja para Demae. Una capa de pintura acrílica morada y un poco de betún de judea, para darle ese toque negro que da a la caja cierto aire gótico. En la tapa un sello estampado en negro, unas flores de papel, un botón y un sello de tela (de Pórtico).

caja Demae

Para nuestra María una caja blanca con decoración en verde: base de acrílica blanca, sellos estampados en verde, flores de papel, perla, brillantes, una libélula y otro de los sellos de tela de Pórtico.

caja Maria

Para Rooky una caja con aire shabby: pintura acrílica Mint con toques nacarados, pequeños toques de pintura acrílica blanca, un sellos estampado en marrón con toques de stickles, flores de ganchillo, una pequeña hoja de papel, un alfiler con cabeza perlada y otro sello de tela a juego.

caja Rooky

Esta caja llena de color no podía se para nadie más que Yocalsa: pintura color turquesa, sellos estampado en marrón, una mariposa de papel, flores de ganchillo, botón y sello de tela.

caja Yocalsa

De los colores vivos pasamos al negro, color preferido de Ada: base acrílica negra, sello estampado en blanco, botones, una amapola de papel, un pequeño arabesco y otro de los sellos adhesivos de tela.

caja Ada

En la caja de Darey no podían faltar las mariposas: pintura acrílica verde, sellos estampado en blanco, pequeños toques de stickles y adornos con uni posca blanco, mariposas de papel con perlas, flores de ganchillo y … eso es, otro sello adhesivo de tela.

caja Darey

Y por último la caja de Yuddish: base lila, con estampaciones en violeta, toques de uni posca blanco, flor de ganchillo, botón, hoja verde y un alfiler con una lazada de raso.

caja Yuddish

Esta vez no he tenido tiempo de poner el material utilizado, así que si tenéis alguna duda sobre algo de lo que haya usado, no dudeis en preguntarme :)

Paula

21 Replies to “Cajas Scraptupper II”

  1. Todas las cajas son unas chuladas si las viera en una tiendo las quisiera todas

  2. Miralas que monas todas juntitas!!! Y además iban con regalo sorpresa dentro!! Gracias, mil!
    A ver que se nos ocurre para la próxima!! :D

  3. que sopresón!!!, cada una de ellas un pequeño tesoro, besitos

  4. Que cajitas más gonitassss!! Y tengo una!! Biennn!!
    Un detalle super bonito, y aunque pequeñito muy trabajado! Y personalizado!

    Bsitos

  5. Hola, te han quedado unas cajitas preciosas, seguro que las dueñas están encantadas!!

    bsitos

  6. Son todas monísimas y asi juntas todavia lucen más.
    Esos sellos de Pórtico quedan genial en estas cajitas.
    Besos.

  7. Muy bonitas, no sabría decirte cual me gusta mas, todas son una pasada y la decoración bastante personalizada para cada una de las chicas. Me encantan!!

    Un beso,

  8. Son una auténtica pijada de cajas. Me gustan todas, aunque la más que me llama la atención es la de Yuddish, por el sello del pajarito.

  9. Una pasada de cajitas Paula y los tesoritos que guardaban más aún sabiendo que están hechos con todo el cariño
    Mi tesoooooooooooooooroooooooooooooooo
    Bstos

  10. Te han quedado de lujo, encima cada una esta pensada al detalle para su destinataria, todo un detallazo!!!!
    Muxuak!!

  11. Que chulas, no se como podéis trabajar tan bien los espacios pequeños.
    Besos, Mere.

  12. Preciosas todas! Y más personalizadas imposible… a cada una le has hecho la que más iba con su YO… Preciosas… no sabría con cual quedarme, aunque las de Rooky y Ada me han encantado especialmente… Enhorabuena!

  13. Qué bonitas te quedaron todas. Me resulta difícil quedarme con alguna, si acaso con la de Demae, por ese aire gótico que me llama tanto la atención. La forma de la caja es preciosa, por aquí no la había visto. Tomo nota porque es un regalo muy resultón.

  14. Qué bonitas Paula, menudo problema si tuviera que escoger, por que cada una en su estilo, me encantan todas….BSS:

  15. Son preciosas, me gustan todas, pero si tuviera que elegir me decantaría por la negra, que me ha parecido espectacular.
    Besitos.

  16. Preciosas, Paula. Un detalle estupendo y lleno de cositas para utilizar en nuestros trabajos!!! Yo diré eso de que la mía es la mas bonita, porque me encanta y llena de color mi rinconcito :)

    Bss. Darey

  17. mas bonita mi cajitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! son una monada, tan bien pintadas y con esos detallitos en tan poco espacio, lindisimas!

  18. Un detallazo por tu parte, es un regalo muy personalizado y son muy útiles. Enhorabuena a todas las que lo recibieron y a ti por el trabajo que has hecho, besos.

  19. Ains que me superencanta mi cajaaaaaaaaaaaa, todas muy bonitas, pero la mía más!
    LA tengo en la estantería con tesoritos varios ;D
    Mil gracias guapetona!
    Bss

  20. Me gustan todas, todas todas. Son bien diferentes en colores y decoraciones y aun así las encuentro divinas toitas. Un gran trabajo con un excelente resultado.
    Bss

  21. Son preciosas todas, quizá la que más me guste sea la turquesa por que es mi color, pero las demás son divinas también. Felicidades

Deja un comentario