Lámina “En el parque” para Nora

Hace ya muchos muchos meses, las chicas de 1,2,3 scrap quisieron hacer un regalo a Sandra por el nacimiento de su pequeña Nora. Y como suele ser normal en estos casos, lo mejor es un álbum para que cada una pueda hacer una lámina con temática diferente. Yo elegí “En el parque” porque tenía unos papeles de Webster’s Pages perfectos para este trabajo.

 lamina en el parque

 

La colección de papeles que he usado es Sunday Picnic Collection (Webster’s Pages). Como papel de fondo elegí uno que simulaba un arco iris y a partir de ahí monté la escena parque-campestre: unas nubes troquelada con Flat Clouds (Die-namics), un pájaro volando recortado con la Shilouette SD, unas mariposas que son estampaciones del set Tea Party (My Cute Stamps) , una cometa recortada de uno de los papeles de la colección y una rama con columpio incluido recortada también con la Silhouette SD.

lamina en el parque

La parte inferior es un bolsillo donde va metida una carpeta donde colocar las fotos. Al sacarla de su bolsillo se puede ver el columpio completo y unos árboles estampados, del set True Happines (CTMH).

detalle

Las hormiguitas esconden un tag, recortado de uno de los papeles y decorado con una cometa y unas mariposas. En la foto podeis ver, detrás del tag, un banco recortado con la Shilouette SD, una mantita con cesta y botella, que son recortes de los papeles y unos peluches, que son una estampación del sello Doudou et peluche (Aladine).

En el frontal de la carpeta  otra miniescena con un molinillo, un árbol recortado con la Shilouette SD, una valla troquelada con Woodgrain Fence (MFT), flores, un sol, un hermano del pajarito del principio y parte del título, que no he dicho que son stickers.

Por último, el interior de la carpeta,  que es amplio y sencillo, para que pueda poner dos buenas fotos de la pequeña  :)

* Material utilizado:



Paula

16 Replies to “Lámina “En el parque” para Nora”

  1. Una lámina preciosa, super divertida, sweet, trabajada a tope, con cariño. Me encanta, te quedó genial, lástima no haberla podido ver al natural….
    Bss

  2. Menuda lamina!!!! que cantidad de bonitos detalles!!! Mires donde mires te recreas a vista.
    Preciosa!!!
    Muxuak!

  3. Es muy bonita, haces unos escenarios geniales, parecen cuentos, está llena de detalles curiosos. XX

  4. me quedo fascinada con cada uno de tus trabajos eres una autentica artista !!un beso guapa!!

  5. Una lamina con cantidad de detalles y muy bien colocados, Espectacular!! Como tu nos tienes acostumbrados. Bss

  6. Una preciosidad de lámina, dulce y tan llena de detalles que apetecería verla al natural para recrearse en ella.
    Un beso

  7. Una lamina preciosa, llena de detalles.
    Todos tus trabajos son espectaculares.
    Un besito.

  8. preciosidad de lámina!!!!1 no falta ni un detalle ycon un tema y unos colores super-alegres…
    me encanta!!!

  9. Qué colores más dulces para una lámina preciosa.
    Todos los detalles son perfectos y ese bolsillo para las fotos genial.
    Besos.

  10. Que bonita!!! te ha quedado genial, me encanta como has recreado el parque, con columpio incluido.

    Bss.

  11. Me encanta y he tenido quever varias vbeces para ver como funciona la tarjeta en el bolsillo trasero fascinante preciosa y los colores muy muy bonitos

  12. Espectacular! Me encanta la lámina… qué colorido, qué papeles tan bonitos, qué cantidad de detalles… Un trabajo precioso y, como siempre, tus explicaciones hacen que la admiremos aún más. Enhorabuena!

  13. Una lámina estudiadísima. Has montado dos escenas en una misma página y ambas son preciosas. Te ha quedado espectacular.

  14. Me enanta como has recreado la escena con esos mil y un detalles, el colorido, todo.Preciosa, Paula.BSS

  15. Lo pude ver en persona y me encantó. Pero la gran sorpresa me la llevé con la tarjeta oculta! Qué idea más buena!

    Bss. Darey

  16. Una lámina muy linda, sin ser nada pastelosa. El detalle que se extrae, me encanta, y el columpio y el banquito le dan un toque genial.

Deja un comentario