Shopping List “No Olvidar”

Para acabar la semana, una nueva entrada, en este caso una shopping list de agradecimiento a mi proveedora particular de flores de ganchillo, gracias de nuevo!!

shopping list no olvidar

 

Como base cartón de cereales, como papel de fondo Marmalade (Nan’s Favourites Collection – Kaisercraft) y para los detalles el pad de la misma colección de Kaisercraft.

La parte superior es una etiqueta recortada del papel Lemon Slice (Nan’s Favourites Collection – Kaisercraft), el mensaje está estampado con Versafine Vintage Sepia con el alfabeto Typewritters Letter (Hero Arts) y los platos son un recorte del pad.

detalle shopping list

A mano izquierda más recortes:  ul “ticket”  con una dulce tarta, que aunque no se aprecie  tiene brillos dorados, una báscula, unos cubiertos y un cupcake con una hermosa cereza.

detalle

En el lado contrario otra repisa con platos, cacerolas y unas cucharillas, todo recortado de los mismo papeles y sin capa de glossy, ya vienen así de fábrica :)

detalle

Nuestro rodillo particular en este caso es un lapicero, siempre a mano para que no tengamos problemas al apuntar nuestras notas.

detalle lapicero

En la parte inferior una cinta de ganchillo y más recortes. El borde de cubiertos es una tira de papel del pad.

detalle

Y para darle un toque de repisa de cocina, dos tiras de cartulina kraft con estampado de madera del set Dollep Up (Miss Caroline – MME) y como tornillos dos puntos de Viva Decor Grafito.

detalle inferior

Por hoy nada más, pero dentro de un par de días nueva subida :)

* Material utilizado:



Paula

15 Replies to “Shopping List “No Olvidar””

  1. Me gusta mucho!!!

    Y la cajita pra el lapiz me parece una idea genial! *.*

  2. ¡¡Otro trabajito divino!! Esos papeles me encantan. De hecho los tengo porque pensaba hacer un recetario, pero aún están en barbecho, jejeje. El detalle del lápiz me ha encantado. Me lo apunto también.

  3. Siempre usas unos papeles de cocina y complementos que me encantan, y esta vez no podía ser menos! La cajita lapiz super original, y la repisa mas todavía. Digna de cualquier cocina que se precie!

    Bss

  4. Me encanta cómo te ha quedado. Todos esos recortes quedan geniales. Y la idea de la caja para el lapicero me parece sensacional. No tienes que andar buscando cómo esconder el hilo, estupendo.
    Bueno, y la repisa sobre la que se sujetan los papeles, ya es de diez.
    Tu proveedora de flores de ganchillo te las hará a cientos a partir de ahora, tiene que estar muy agradecida por este precioso regalo.

    Un abrazo

    MARTAO

  5. Preciosa shoping… Muy bien conjuntada y con unos colores muy alegres. Esos recortes de los papeles están puestos perfectamente… Y qué idea más buena para guardar el lápiz.
    Te ha quedado magnífica… FELICIDADES!

  6. Me ha llamado la atención el guarda lápices, ha quedado muy original e integrado perfectamente. El detalle de la balda o repisa de cocina es genial, con su tornillo y todo…….me ha encantado.BSS:

  7. Que bonita!!!!!y que detalles mas chulos!!

  8. Que chulada de shopping, me encantan los tonos elegidos. El detalle de la cajita guarda lapiz es una pasada, no lo habia visto antes.
    Bss

  9. Muy requetebonita, bien coordinada, cuidada al detalle…estupenda!
    Seguro que a tu “hacedora” particular de flores de ganchillo le habrá encantado!
    Bss

  10. QUe cantidad de detalles!!! cada cual me gusta más!!! la cajita para meter el lapiz me parece de 10 al igual de la repisa!!
    Tu “hacedora” de flores tienen que estar muy feliz!!
    Muxuak!!

  11. paula es preciosa como todo …

  12. Qué bonita shopping Paula!! y con detalles muy originales.
    Ese portalápiz monísimo y la repisa una cucada.
    Besos.

  13. Monísima la shopping list, los papeles son preciosos y todos los detalles que has puesto…Mención especial a ese lápiz en su cajita
    Un beso

  14. Que mona Shoppint List los colores brivantes alegres me gusta mucho

  15. :o así me he quedado al ver el lápiz! Porque mira que veo shopping list pero ese detallazo me ha enamorau :)))

    Me gustan los papeles y también el detallito del fondo para sujetar el taco :) Viva la creatividad!

    Bss. Darey

Deja un comentario