Tarjeta Cumpleaños «Le Jardin»

¡Cuánto tiempo sin subir nada al blog! Y no será porque tengo cositas en la recámara. Pero como más vale tarde que nunca poco a poco iré subiéndolo todo. Para hoy tenemos una tarjeta de cumpleaños de esas que siempre hago a última hora. En esta ocasión para mi abuela, que cumplió 88 años ¡Y que sean muchos más!

Tarjeta cumpleaños pinkpaislee

Como base cartulina texturizada, sobre ella como fondo, papel del pad Butterfly Garden (Pink Paislee). Este papel es tan bonito por si solo que me daba cosa taparlo y ponerle demasiadas cosas encima, así que he intentando que se vea mucho papel de fondo. Para lograrlo: un poco de arpillera, un borde troquelado con Old Swedish Lace Die (Magnolia), un arabesco de perlitas y unas flores.

detalle tarjeta rolled roses

Las rosas enrolladas hechas con el troquel Mini Rolled Roses (Die-anmics) con Mica Flakes por encima (o los mica son muy grandes o estas flores muy pequeñas me parece a mi). Unas hojas verdes hechas con el troquel Wild Strawberry Flower &Ñeaf Die (Magnolia) y una lazo de seam bionding teñido con Glimmer Mist Meadow Green. Las dos imágenes que se ven sobre las flores, son recortes de uno de los papeles de la colección.

detalle

El letrero es un mensaje del set de sellos de la misma colección que los papeles, con una generosa capa de Crackle Paint Rock Candy. Las mariposas que se ven revolotear vienen de distintas quedadas, creo que son de un punch de Martha Stewart.

Por último el interior, sencillito, un par de sellos y mucho espacio para la dedicatoria.

interior

Hoy he sido benévola y he sido breve dando las explicaciones, eh? Hasta la próxima!

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “Tarjeta Cumpleaños «Le Jardin»”

  1. Madre mia!!! Y dices que la hiciste a última hora??? No improvisando, supongo… porque entonces de hago la ola!! Estupenda!! Muy bonita… Totalmente fuera de tu estilo.
    Y la arpillera… la arpillera la estoy viendo mucho ultimamente y la voy a tener que usar!!!

    :)

  2. Que elegancia y que finura de tarjeta!! Digna de una agüelita, amos que sí! Me gusta el contraste de perlas, tela arpillería. El arreglo floral muy a tono con los papeles.

    Bss y felicidades a tu awelita!

  3. Tremenda tarjeta para felicitar el cumple a la Yeya!
    Te ha quedado de lujazo, me encantan esos grandes Mica en las florecitas enrolladas ;D
    Seguro que siendo tan bonita la tarjeta, y encima con tanto espacio para la dedicatoria a tu abuela le habrá encantado!
    Bss

  4. madre míaaaa pero que bonitaaaaa,me ha encantado guapa!!eres una pedazo de artista!! oye donde compras esas perlas tan bonitas yo no encuentro!! un besito!!

  5. Te ha quedado preciosa, la tela de arpillera queda genial, esos sellos y papeles son divinos

  6. Madre mia Paula, me dejas con la boca abierta, de última hora dices…. Yo necesito una vida para conseguir ese acabado, ese combinado de elementos, tan fino, elegante, sin palabras:-X
    Bss

  7. !Haaaaayyy!, como me gusta por Dios, es preciosa, esa colección me encanta y la combinación con la arpillera, es genial. Tu abuela seguro que se quedó de boca abierta. Besos.

  8. No me puedo creer que lo hayas hecho a última hora. ¡¡Preciosa!! Los papeles me chiflan. Son preciosos, me tomo buena nota para futuras compras. Y la decoración te ha quedado genial. Los mika, creo que no son apropiados para ese tipo de flores, por eso los ves raros. Pero vamos, aún así queda todo genial.

  9. Preciosa la tarjeta .los papeles qu eha susado y los complementos me encantan.
    petons

  10. Me encanta toda ella, pero me gusta especialmente el contraste de la tela de arpillera, le quita «pastelín» a la tarjeta y le da un toque genial. El troquel de las hojas de Magnolia está muy chulo, embosa también por lo que veo, no?. Tu welita estará super feliz, feliz y si cada vez que cumpla uno más le regalas una tarjeta así, creo que no le debe de importar cumplir más.BSS:

  11. Preciosa! Sí que esos papeles ya de por sí son preciosos, pero tú lo has resaltado muy bien, dejando el fondo bien despejado y con unos adornos muy apropiados. Felicidades a la abuelita y a ti por trabajar tan bonito!

  12. Que cosa mas bonita!!!! mira que no es tu estilo habitual, pero es que lo has bordado!!!!
    Me imagino que tu abuela quedo más que encantada.
    Muxuak!!!

  13. Muy elegante y preciosa como todo lo que haces.
    Me gusta el efecto de la tela de saco.
    Felicidades a ti por tu trabajo y a tu abuela por su cumple.
    Besos.

  14. !Preciosa tarjeta! Esa mezcla de motivos tan delicado como el arabesco y las flores con la arpillera me encanta. Felicidades a tu abuela.
    Un beso

  15. Que bonita tarjeta nos pasamos de los colores brillantes a algo mas clasico sin que quedar precioso

  16. Qué bonita! Muy del estilo que me gusta! Definitivamente tengo que hacerme con algo de arpillería para mis trabajo, creo que queda precioso!!!

    Bss. Darey

Deja un comentario