LO Yuddish “You turn me on”

Hace ya unos meses entre las chicas de Descubriendo el scrap montamos un pequeño complot para hacer un regalo conjunto para Yuddish por su cumpleaños. Así que desde las distintas sucursales que tenemos repartidas por España, fueron llegando láminas para montar un álbum “digievolutivo” como homenaje a los magníficos trabajos de Yuddish.  Ésta es la que hice yo utilizando una foto de un trabajo que hizo con sellos de Paper Smooches, perfecto para mí!

LO you turn me on

 

Como base una cartulina blanca y sobre ella papeles de la colección Yours Truly (Echo Park) y el papel Tied with me (Adorn It).

El troquel del negativo es Mini Film Strip (MFT – Die-namics). El mensaje, embosado en negro, es un sello del set Boob Tubes (Paper Smooches) y el mini tab es otro troquel, Mini Tabs Foursome (MFT – Die-namics).

detalle LO

La unión de los papeles es un cosido a mano y al fondo, se pueden ver unos corazones troquelados en el papel con  Heart Delight (Memory box).  Sobre ellos he estampado un sello con texto del set  Pattern 2 houses (Heidi Grace).

banderines

Una antena y unos banderines, recortados con la Shilouette SD sobre cartulina blanca y cubiertos de tinta Pearlescent Orchid (Brillance).

mando distancia

Para montar el decorado del pequeño salón, desde el que la parejita está viendo la tele, una blonda como alfombra y una lámpara y un mando de TV recortados con la Silhouette SD.

skyline

En el borde inferior una vista de la ciudad con sus edificios, troquel Skyline Border (MFT- Die-namics) con sus correspondientes antenas de TV, sello del set Boob Tubes (Paper Smooches).

tag tv

Y para terminar un pequeño tag de cartulina blanca y papel de la colección de Echo Park y una estampación de una TV del set Boob Tubes (Paper Smooches) con toques de glossy y coloreada con copics y unos pequeños corazones.

¡ Lista y preparada para el próximo complot!

* Material utilizado:

Paula

14 Replies to “LO Yuddish “You turn me on””

  1. Cada detalle me gusta… pero el mando me dejó muerta-matá!! Una recreación estupenda para la tarjeta de las vaquitas televisivas…

  2. Es una preciosidad, muy estilo Judish. Seguro que con tan bonita sorpresa se le escapó alguna que otra lagrimilla. besitos

  3. Hola, te ha quedado precioso, me gusta la combinación negro-rosa!! besos

  4. Qué bonito!!! la verdad es que está super trabajado!

  5. Un layout precioso, que es cierto que es perfecta la foto para tu estilo!!! La verdad es que se integra perfectamente y ha quedado ideal!!
    Bss-Darey

  6. Sabes que me superrrrrrrrrrencantó tu lámina?? Sin desmerecer al resto, of course, pero la contextualizaste tannnnnnnn bien, es tan gracioso el salon montao..si hasta tienen palomitas y mando para la tele!
    Una lamina muy trabajada, Paula, un orgullo que sea mía.
    Muchas gracias por haber formado parte del complot.
    Trabajas divinamente!

    Un besazooooooooo!

  7. Y digo yo, alguna vez has hecho algún trabajo feo???, es una pasada de lámina!!!!!!

    Un beso,

  8. Un LO muy bonito y trabajado, con un montón de detalles y un colorido impactante, !Precioso!
    Bss

  9. Te quedó genial la página, muy original el contraste rosa, blanco y negro y todos los detalles que tiene, besos. XX.

  10. Una página increíble que parece integrarse directamente con la foto. No le falta detalle. Y hasta le metería mano a esas palomitas.

  11. Me encantó esta página, te quedó estupenda con una integración genial y con un estilo tan tú y tan ella ;D
    Bss

  12. Esa combinación blanco-rosa-negro es espectacular. Vaya montaje más maravilloso que te montaste! Me uno al club de las enamoradas de la silueta de los edificios… Me encanta tu lámina! Felicidades.

  13. Simplememte genial!!! La combinacion de los dos trabajos es impresionante.

  14. me encanta esta pagina!! es que es genial, no le falta la detalle, hasta el mando a distancia!

Deja un comentario