Tarjeta Cumpleaños “Time to laugh”

Para el último día del mes, una tarjeta a todo color para felicitar por su cumpleaños a mi tía Isa, que aunque coincide con los sanfermines, preferí sustituir a los toros por alegres mariposas :)

tarjeta "time to laugh"

Una tarjeta sencilla, con un montaje sencillo: como base cartulina kraft, sobre ella papeles del pad Baby Jane (Cosmo Cricket) y adornos gracias al set Dolled up favourite (My Mind’s Eye).

tarjeta "time to laugh"

En el interior un poco de decoración a base de papeles de la colección y estampaciones con los sellos del set de My Mind’s Eye.

detalle mariposas

El círculo central está troquelado con Multi Frames Round (Nellie Snellen) y tiene alrededor falsas puntadas hechas con rotulado Uni Posca blanco.  Las mariposas están estampadas con un sello del set Dolled up favourite (My Mind’s Eye) y recortadas y como cuerpo llevan 3 “puntos” de Viva decor blanco y una estela hecha con el Uni posca blanco.

detalle tarjetas

El bouquet de flores son estampaciones de flores del mismo set de sellos Dolled up favourite (My Mind’s Eye) recortadas y con un punto central de Viva Decor.

detalle tarjeta

Un banner vertical y un botón, sirven para “sostener” el mensaje de la tarjeta, que es una estampación del set Friendship Messages (Hero Arts).

Decimos adiós a Agosto, pero Septiembre llegará cargadito de nuevas entradas  :)

* Material utilizado:



Paula

15 Replies to “Tarjeta Cumpleaños “Time to laugh””

  1. Bien chula que te ha quedado!!!
    Una tarjeta muy coqueta.
    Besinos

  2. Es una tarjeta muy bonita con unos colores muy divertidos. Seguro que a tu tía no le parece tan sencilla ;)

  3. Muy alegre, simpática y colorida, me gusta la idea que has tenido de cambiar los toros por mariposas, creo que ha salido ganando.

    Bss.

  4. Con la sencillez, casi siempre se acierta. Seguro que tu tía quedó encantada. Y como a Gloria, a mí también me ha gustado el cambio de toros por mariposas. Besitos

  5. Qué bonita, fresquita, veraniega y divertida! Estupendísima y aplaudida elección cambiar las maripositas por los pobre toritos….ains ains ains
    Seguro que tu tía Isa quedó encantada con la recepción!
    Bss

  6. Muy bonita, sencilla y con un colorido precioso y alegre. monísimas las mariposas revoloteando en esa círculo…
    Bss

  7. So sweet! Esa ha sido mi primera reaccion al abrir el blog… si me estoy mericanando a una velocidad asombrosa. Pero esque es lo que dice la tarjeta!

    Me encantan los colores y la composicion, es como una pelota que dispensa caramelos (si, me ha dado meona con ellas ultimamente)

    Me encanta

  8. Qué explosión de color! Me gusta muchísimo… y aunque es sencilla resulta preciosa. Felicidades!

  9. Cómo puedes hacer algo tan C&S a la vez que tan colorido y tan bonitoooo???? No dejas de sorprenderme Paula. Me gusta mucho esta tarjeta, porque con “poca cosa” consigues algo espectacular. De mayor quiero ser como tú, eso se puede????
    Bss. Darey

  10. Aunque sencilla resultona, y con los papeles y colores que eliges y usas siempre aciertas tanto, que nadie diría que es sencilla.
    Además que los recortitos llevan su tiempo. Este tipo de tarjetas son las que más me cuestan a mí, fijte.

    Bss

  11. ¡¡Qué mona!! ¡¡Qué difícil es hacer una tarjeta sencilla, sin que resulte sosa!! Pero hija, tú la clavas. Me gusta la combinación de color que has elegido, y aunque parezca que no tiene trabajo, lleva un montón de detalles para enriquecer el resultado.

  12. Una tarjetita de lo mas refrescante y colorida muy distantes de los toros que haces referencias me gusta mucho tus trabajso creo q ya te lo he dicho no!!

  13. Que chula te ha quedado la tarjeta, me encanta, lo curioso es que yo tengo los sellos de MME y cuando los he usado no me han quedado tan bonitos como a ti.
    Bss

  14. pero que bonita!! muy alegre y veraniega, me encanta

  15. me ha encantado visitar tu blog, tienes unas tarjetas preciosas. te sigo. besos!

Deja un comentario