Tarjeta “Fly me to the moon”

Un nuevo trabajo sale a la luz después de mucho tiempo. En esta ocasión una tarjeta que tenía que ser un poco ñoña, empalagosa, sensiblera… Y esto es lo que me salió en esta ocasión aprovechando la moda de los globos, que me encanta! Y que aviso que se van a ver muchos en mis próximos trabajos :)

LOTV - Fly to the moon

Como base una sencilla cartulina blanca, y sobre ella un patchwork de papeles de la colección Spring Fling (Teresa Collins)  cosidos a mano entre ellos. En la parte inferior un borde troquelado con Scallop Sentiment (Fiskars).

LOTV - Fly to the moon

El protagonista es un osito que vuela feliz en su globo, el sello se llama Patchwork Hot Air Balloon (LOTV) estampado sobre cartulina blanca y embosado con polvos negros. Después lo he coloreado con copics.

LOTV Patchwork hot air

Surcando el cielo hay otros globos, como ese pequeño globo rosa, recorte de uno de los papeles de la colección, que se esconde tras una nube blanca, troquel Puffy Clouds Die (Memory Box).

detalle globo

Y por último un mensaje, del set Away we go (The Cat’s Pajamas),  estampado sobre otra de las nubes.

detalle tarjeta

Dudas, ruegos, preguntas… todo es bienvenido :) Gracias por pasar por aquí!



Paula

15 Replies to “Tarjeta “Fly me to the moon””

  1. Que tarjetita más dulce y mas cuqui!! Desprende ternura, y fijate que tengo esos papeles (sin estrenar :) ) y jamás me habría pasado por la cabeza usarlos para un tema infantil, por los colores tan fuertes que tiene. El coloreo genial, pero ese cosido a mano…qué mérito, jamía!!

    bSS

  2. Pues yo no la veo ñoña; eso sí, muy tierna. Me encantan los papeles, y el sello, y ese globo y cómo la has pintado. Si ha te ha quedado preciosa…

  3. Si que es muy tierna, me encanta como quedan esos papeles de fondo!!!, besitos

  4. ay,ay,ay,ay pero que cosita mas linda!!! ese osito esta para comerselo, por favor!! me encanta, es super tierna y dulce…pero de ñoña y empalagosa nada,eh? es una preciosidad. Y usar esos papeles y que quede asi de suave…me tendras que explicar el truco, no me lo explico!

  5. Ohh qué dulce! Me gusta muchísimo!! Y lo has cosido a mano? Qué capacidad de creación tienes!!!

    Bss. Darey

  6. Super cuqui!!! Y cosidos los papeles a mano, dices??? Pues te han quedado como si hubieras usado la máquina… genial!

  7. Preciosa tarjeta con un colorido que me encanta al igual que la temática, los globos y las nubes son dos de mis objetos preferidos en scrap, así que me parece ideal…
    Un beso

  8. Que chulada de tarjeta, como tods tus trabajos la encuntro divina, y con colores super alegres. Los papeles una chulada y el muñequito super bien coloreada.
    Bss

  9. Que chula te ha quedado. Dirás que es ñoña pero a mi me encanta, el sello del globo es precioso.
    Un besito.

  10. Hola Paula!! pero que cosa tan preciosa, es muy dulce no me parece nada ñoña! jejeje! besitos

  11. Pues si esta tarjeta te parece ñoña, cuando ves algo rosa rosa pink, te entrará urticaria!!!, jajaja. Te ha quedado muy bonita, sobre todo el sello pintado. Es una maravilla. Me he fijado que hasta alrededor de los lunares le has hecho sombra ¡¡¡espectacular!!!, todo lo que me queda por aprender…

  12. ¡¡Qué cosita más dulce!! Esos papeles me chiflan desde hace tiempo, pero tengo tantos que al final no los compré. Y tú los has usado magníficamente. ¡¡Cuánta ternura!!

  13. preciosa!!! muy dulce y unos colores lindísimos…. los papeles preciosos y el sello…IDEAL!!!
    besicos desde Zaragoza

  14. Que bonitos son esos globos, a mi también me gustan mucho. Me gusta como lo has coloreado, y para nada es ñoña, esos colores son bastante alegres.

    Bss.

  15. Reto conseguido! Ha quedado super sweet y un poco ñoñita, pero es muy bonita, estupendamente conjuntadita y con el osito globero la mar de bien pintao!
    Bss

Deja un comentario