Móvil para Cloe “Summer Fairy Tilda”

El de hoy es un trabajo semi-cumpleañero, ya que aproveché el envio de los regalos de  cumpleaños de Sandra (el tag y la caja-tarjeta), para enviarle algo a la princesita de su casa, Cloe :) En su caso se me ocurrió hacer un móvil con esta magnolita tan dulce.

 colgante movil cloe

Utilicé papeles del pad Summer Days (Echo Park) y cartulina blanca para hacer las distintas partes del móvil. La primera de ellas está troquelada con Lacey Circles (Spellbinders) y tiene falsas puntadas de boli de gel blanco alrededor.  Como fondo he estampado en verde un sello del set Baby (Heidi Grace), que he coloreado con pinturas de madera y boli de gel blanco.

magnolia summer flower

El hada es el sello Summer Flower Tilda (Magnolia) coloreada con copics y promarkers y con toques de stickles en las alas. La flor tiene en el centro un puntito de Viva Decor Gel Gloss blanco. Y los bichillos voladores son un mismo sello, Fairytale Dragonflies (Magnolia) coloreados con copics.

Para rematar este primer piso, un par de flores de ganchillo con una pequeña flor de papel en el centro, el nombre de Cloe hecho a base de stickers  y en la parte superior una cinta que sirve de colgador.

mariposa

La siguiente parte, unida con hilo de algodón blanco y con pequeños lazos de raso como adorno, es una mariposa doble troquelada con Shapez Butterfly (Spellbinders), con puntadas de boli de gel blanco alrededor. Un par de botones decoran las alas y en el cuerpo un par de flores de papel con una capa de stickles.

mariposa

Las dos últimas partes son otras dos mariposas del mismo troquel, punteadas con boli de gel blanco y decoradas con botones y en el caso de la mariposa mediana, con puntos de Viva Decor en el cuerpo.

colgante final

Y así es como quedaría el móvil una vez colgado :)

Me consta que a Cloe la gustó, así que misión cumplida!

* Material utilizado:



Paula

15 Replies to “Móvil para Cloe “Summer Fairy Tilda””

  1. Impresionante este móvil, ideal para Cloe, muy armonioso y colorido. Me encanta como haces las puntadas con el boli de gel blanco, te quedan todas del mismo tamaño y a la misma distancia, menuda precisión.

    Un beso,

  2. Es un móvil precioso. Lo tengo a salvo de la princesa de la casa, no sea que vaya a romperlo, pero está colgadito donde lo puede ver a diario. La muñequita es ideal; hasta a mí me encanta, que no soy mucho de Magnolias.

  3. Yo estoy segura que a Cloe le habrá gustado, por que es una preciosidad, que bonito!!!!!!, besos.

  4. Es una preciosidad!! Ya veo que a Sandra y a Cloe le ha gustado, besos

  5. Ole ole y ole! Precioso móvil, muy bonito y trabajado ;D
    Seguro que a Cloe le encanta ese hadita taaaaan dulce!
    Bss

  6. Me encanta Paula, con tu permiso me copio la idea para hacerle uno a mi sobri para navidad.Me parece ideal para una niña, es perfecto.BSS:

  7. perfecto para una nena como Cloe, con esa magnolia tan mona y esos colorines!!

  8. Que móbil mas requetebonito, me encanta, Lo curiosos es que es el primer móbil que veo de scrap, no se me habia pasado por la cabeza esa idea.
    Te ha quedado de dulce para la princesa Cloe.
    Besos

  9. Y qué bien se le da el colorín a mi niña Paula!! Una combinación perfecta que esto segura Cloe querrá tener siempre a la vista! :)

  10. La idea es sensacional pero la composición, más todavía. Cuántas veces te habré dicho que tienes una especial habilidad para combinar colores!!!, pero es que me encanta cómo lo logras. La magnolia también merece su comentario adicioanl. Es espectacular.

  11. Que gran idea combinar móvil, magnolita y mariposas. Cuando te vi ese troquel pensé que qué harías con ellas, y me has sorprendido gratamente.
    La mezcla de colores electricos me ha encantado y cautivado, y el coloreo, como siempre de matricula!

    Bss

  12. Me encantan los móviles para los niños, son taaaan bonitos!!!! Seguro que Cloe está encantada con el suyo, con maripositas, magnolias y tanto color!

    Bss Darey

  13. Explosion de color y fantasía coronado por magnolita hadita!!
    Una lindeza de movil, y más con esas mariposas y esa magnolita tan requetebien pintá!!

    bss

  14. Qué cosa más bonita, alegre, colorida… preciosa!!
    Con razón Cloe estuvo encantada con su regalo.
    Bss.

  15. QUé monada! Me encantan el colorido! Yo tengo esa Magnolia, que me encanta, pero es que la has coloreado de vicio. Bss.

Deja un comentario