Tarjeta «Fun in the sun»

Hoy una entradita veraniega, que aún no ha entrado el Otoño y hay que aprovecharlo :) Se trata de una tarjeta para otro de los cumpleaños de Julio (menudo mes más cumpleañero). La destinataria… mi prima María,felicidades de nuevo!

tarjeta "Fun in the sun"

Como base una cartulina kraft y sobre ella papeles de la colección Beach Babe (Fancy Pants). He recortado varias tiras de uno de los papeles para montar mi playa particular. Y he dado un poco más de realismo a la tira de la playa, poniendo una capa de stickles en el agua. He separado cada una de las tiras con falsas puntadas de boli de gel blanco.

tarjeta fun in the sun

El interior bastante sencillo: una estampación de la jovencita playera, una tira de papel y falsas puntadas de boli de gel blanco.

the geeting farm - shine

La jovencita es un sello del set Rain, Snow, Shine (The Greeting Farm), estampado coloreado con copics y promarkers y recortado. Tiene un poco de glossy en las gafas, para simular los cristales.

Por cierto, no he dicho que la tabla de surf y los hibiscus que tiene a su vera, son recortes de otro de los papeles de Fancy Pants.

cangrejo - hero arts

El cangrejo sonriente que aparece, es una estampación del set Lets Chilli (Hero Arts) coloreado con copics y recortado. En sus ojos saltones lleva un poco de Viva Decor Gloss Gel Grafito.

tag - hero arts

Por último, la palmera llena de cocos, estampada sobre papel verde y marrón usando otro de los sellos del set Lets Chilli (Hero Arts). El sol resplandeciente gracias a un poco de stickles y un tag, que no es más que otra estampación de Lets Chilli, coloreada con copics, recortada con un punch circular y atada con twine blanco y verde.

* Material utilizado:



Paula

14 Replies to “Tarjeta «Fun in the sun»”

  1. A prima María le habrá encantado, seguro, porque es preciosa!!. Me gusta muchísimo como has planteado los papeles y has hecho como dices tu propia playa. El detalle del tag redondo, genial. Como siempre muy bien coloreada, besitos

  2. Que playa mas bonita te has montado en esta tarjeta, no falta ni el cangrejo!! Preciosa, muy trabajada. El coloreo se te da igual de bien que lo demás xhiquilla, que envidia me das!!!

    Un abrazo,

  3. Que tarjeta tan preciosa, te montas unos decorados geniales, llenos de detalles, me encanta, besos.

  4. Preciosa como siempre, lo cierto es que tienes mucho arte para hacer las ambientaciones, porque realmente parece la playa donde esta la joven surfera.
    Bss

  5. que chulada!! está perfecta, me encantan esos paisajes que montas!

  6. Coloreo… de 10! Escenografía, Matrícula de Honor!!! Y mención especial para el cangrejo!! :)

  7. Que monería!! y subscribo todo lo que has dicho, eres una artistaza!1

  8. Qué playa mas fun!!!, me quiero zambillir en ella!!!

  9. Cómo puedes hacer tarjetas tan trabajadas y tan llenitas de detalles? No puedo entenderlo, tus días deben de tener más horas que los míos… jajajaja. Preciosa tarjeta para María :)

    Bss. Darey

  10. Pero que bonita y veraniega esta la tarjeta me gusta mucho y si que tiene detallito me gusta la parte interna del sello estampado parece sello de agua

  11. Me encanta! Es super divertida, fresquita, veraniega….hasta huele a crema solar!
    Seguro que a tu prima le encantó, no es para menos, bonita bonita!
    Bss

  12. Tus recreaciones me alucinan,mirando la tarjeta puedo oler la crema bronceadora y hasta oir el mar.
    Preciosa!!

  13. Te ha quedado una tarjeta preciosa y super fresca. La muñequita es preciosa, pero también me encanta el fondo ese que has creado.

  14. ME encantan tus tarjetas con muñequitas! Y con tanto colorido, si es son super alegres! Bss.

Deja un comentario