Tarjeta Martao

Septiembre se acaba y en este blog lo hace con otra de esas tarjeta cumpleañeras de hace un par de meses, en concreto fue en Julio cuando Martao cumplió años y para ella hice esta sencilla  tarjeta «de bolsillo».  La llamo «de bolsillo» porque si no me equivoco, sólo mide unos 10-12cm de alto :)

tarjeta

Como base utilicé una cartulina blanca, forrada con papel de la colección Postcards from Paris (Webster’s Pages) y recortada con el troquel Labels Eighteen (Spellbinders).

Sobre esa primera capa, otro papel de la colección troquelado con el mismo troquel y todo ello entintado con Walnut Stain (Distress Inks). El mensaje «Birthday Whises» es un sello del set Chelsea Sentiments(Inkadinkado) y  está estampado con Versafine Onyx Black.

tarjeta

Como única decoración un par de flores de papel, una cala de fimo, un alfiler de cabeza perlada con una falsa perla, un recorte del troquel Leary Flourish (MFT) teñido con Glimmer Mist Denim Blue y una hoja de papel. Todo ello sobre una lazada de una cinta de raso.

detalle

Una tarjeta sencilla a juego con la otra parte del regalo, que os enseñaré el próximo día :)

* Material utilizado:



Paula

16 Replies to “Tarjeta Martao”

  1. Una tarjeta de las más elegantes que he visto últimamente, sencilla, delicada y preciosa.
    Besos, Mere.

  2. Totalmente de acuerdo con mere, queda realmente elegante, esos nestabilities los tengo y me encanta, así que me quedo con tu idea, muchos besitos

  3. Una elegante tarjeta con un estilo muy diferente al que nos tienes acostumbradas, pero igual de perfecta!!!
    Muxuak!!

  4. Preciosa tu tarjeta de bolsillo. Me encanta esa forma con que la has hecho, que supongo que es un troquel.

  5. Una tarjeta S&C y muy elegante la forma me encanta

  6. Preciosa Y elegante!!!

  7. VAya tarjeta bonita! Es bonita, fina y delicada, muy muy elegante, me gusta mucho! Felicidades ;D
    Bss

  8. Ohhhh, te puedo scrapliftear como inspiración???? me encanta!!! me ha sorprendido que sea tuya. Lo es por colores y composición, pero estoy taaaan acostumbrada a ver recortes por todos lados, que esta tarjeta me ha sorprendido muchísimo!!!!
    Preciosa!
    Bss. Darey

  9. También me ha sorprendido que fuera tuya. Me encanta ver cuando alguna de nosotras se sale del «supuesto estilo». La idea de hacer la tarjeta con troqueles me la he apuntado. El bouquet es elegantísimo

  10. Que finura de tarjeta!!!! me encanta!!! los colores y la forma… un 11 sobre 10. Enhorabuena

  11. Sencilla, pero tannnnnnn bonita y tannnnnnn eleganteeeeeeeee!!!

    Bss

  12. Me gusta mucho el formato de esta tarjeta, tengo que experimentar :)
    Todo el conjunto perfecto.
    Besos.

  13. ¡Esa tarjeta es mía, sólo mía…! Es preciosa, y me encantó cuando la recibí. La forma es super original, y le has dado un toque muy elegante. Gracias, de verdad.

    Un abrazo

    MARTAO

  14. preciosa (para variar). Los tonos que has usado, la forma y los detalles de las flores y los alfileres son ideales. Me encanra el resultado!

  15. Un formato muy original, me gusta mucho la composición, no cabe duda que unas florecillas embellecen y mucho los trabajos, además si le añadimos tu buen gusto el resultado es una preciosidad como esta.

    Bss.

  16. Qué bonita, si es que a veces menos es más, porque te ha quedado de miedo. Muy elegante y me parece perfecta para su dueña. Bss.

Deja un comentario