Exploding box Halloween

Estamos en octubre, ya metidos en el otoño y aunque en el mundo del scrap ya se estè pensando en la Navidad, antes hay que pasar por Halloween, así que me he permitido colar esta entrada para llegar a tiempo a la noche de brujas :)

Nunca antes había hecho nada de esta temática, pero aprovechando que tenía que hacer un regalo para Teresa y como a ella le encanta esta fiesta, me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra y esto fue lo que salió.

(Muchas gracias a Teresa por las fotos)

Como base una cartulina naranja de 12×12 a la que he dado forma con la Score Pal. Sobre este esqueleto de cartulina, los papeles de la colección Halloween (Reminisce).

En la primera cara, un gato, una calabaza, un pájaro y una pestaña  con la palabra “Scary” que son simplemente recortes de la colección.

En la siguiente cara más recortes,hilo de algodón para hacer el cartel que sujeta el murciélago, recortado con la Shilouette SD, y  un poco de gasa deshilachada a modo de telas de araña.

En otra de las caras más recortes de calabazas, murciélagos y banderines junto como la simulación de tela de araña.

En la última de las caras, más recortes tanto de la colección como de la Shilouette SD.

Aquí se puede ver la tapa: recortes de papeles, falsa tela de araña, girasoles e incluso una escoba  casera hecha con un palo de barbacoa y esparto (gracias al fontanero de la comunidad que ese mismo día dejó un poco en el portal y lo pude reutilizar :D ). Las nubes están troquelada con Puffy Clouds Die (Memory Box).

Cuando sacamos la tapa este minimundo sale a la luz.  En el cielo una enorme luna, sobre la que vuela todo tipo de criaturas: calabazas, murciélagos y como no… brujas en escoba.

Una calabaza nos vigila desde una de las ventanas y un buho la sobrevuela, mientras que una joven brujilla prepara un caldero de vete a saber que.

Árboles desnudos, calabazas andantes y murciélagos completan el “paisaje”.

Y no me puedo despedir sin dar las gracias a Pilar, de Dulces Animados, por esta fantástica y rica  tarta que nos hizo, a juego con la fiesta de tricumpleaños que celebramos :)

* Material utilizado:



Paula

16 Replies to “Exploding box Halloween”

  1. Qué te digo….????
    Espectacular! Bonita, divertida, bien trabajada, llena de detallitos, tremendos los recortitos en foto no puede hacerse uno idea de lo sumamente pequeños que son algunos de ellos!
    A Teresa le encantó, pero es que no era para menos!
    Bss

  2. Sin palabras sigo tras ver esta exploding box! eres la reina de los recortes y la creación de estos escenarios tan bien trabajados. A Teresa le gustó, pero todas nos quedamos con ganas de seguir disfrutando de ella. Felicidades!
    Darey

  3. WOW, es una preciosidad!!! Mira que eres apañada ayudando al portero a recoger el esparto, y mejor todavía, reciclarlo para este increible trabajo. Está de escádalo, besitos

  4. Espectacular!! Cuanto detalle y que bien ubicado !!! Con tu permiso te pineo. Genial!! Bss.

  5. !Que preciosidad! me he pasado un buen rato para ver todos los detalles y seguro que me he perdido alguno…Una exploding box espectacular!!
    Besos

  6. Mil bravos!
    Esa caja es un encanto para los ojos!
    @ bientôt

    Mélu

  7. Impresionante, nunca he visto un trabajo de “chinos” tan bien hecho, que pechá de recortar te has dado, solo de ver tus trabajos dan ganas de comprar las tijeras de tim holtz pero me parece que los resultados no serian los mismos.
    Besos, Mere.

  8. tienen razon las que dicen por ahi arriba que a Teresa le encantó jajajajaj. Es espectcular Paula, de verdad que no sé como lo haces!! todos esos recortitos minuuuuusculos, pones lo que hay que poner justo donde tiene que ir, ni sobra ni falta…bueno, es increible. GRACIAS!!!

    la tarta espectacular tambien, y de sabor ya ni hablo jjejejejej

  9. Espectacular esa exploding aichhh que arte para los recortitos

  10. Me has dejado sin palabras, que pasada de exploding, me ha encantado. Tiene infinidad de detalles que hacen que la este mirando una y otra vez!!!
    Bss

  11. Halaaaaa, menudo curre que te has pegado para hacer esta maravilla, cuanto recorte tiene y detalles sin fin, me encanta esa escoba y como has combinado con el color naranja. Como siempre, un trabajo impresionante.

    Un beso,

  12. Pero bueno… ¿cómo es que me había perdido esta cajita tan requetechula??? Todo un despliegue de creatividad.

    Me chifla esa tarta…

  13. Ante todo decir que a mi lo de Hallowen no me gusta, pero depende de qué….hay cosas que están tan bien hechas que te quedas alucinando. Cuando Teresa abrió el regalo y todas lo vimos salió un OHHHHHHHHHHHHHH!!!!, de todas nuestras bocas, anonadadas estabamos, que espectacular trabajo, no parábamos de decir mira esto!, que bonito aquello!, bueno solo te puedo dar la enhorabuena y felicidades a Teresa por llevarse un regalo tan bonito, besos.

  14. Chulísima la exploding box. Qué bien usas los papeles y los recortes. Bss.

  15. This is just absolutely gorgeous! Thanks you for all the pictures showing how you did it, now I can try to make one for myself. You did a fabulous job!

  16. Creaciones Aluap dice:

    Thanks!! :)

Deja un comentario