Tarjeta de cumpleaños para Montse / Birthday Card

Se me están acumulando los trabajos sin subir al blog, así que vamos a ver si le doy un empujoncito con esta nueva entrada y puedo encarrilar las siguientes.

En esta ocasión el turno es para uno de los tres regalos que hice llegar a Montse, una amante de China y de los papeles cosidos (a mi me tiene enamoradita con ellos), por su cumpleaños allá por Julio (no ha llovido ni nada desde entonces). Esta es la tarjeta de felicitaciones que un amable cartero llevó hasta su casa.

 tarjeta cumpleaños everyday eclectic

Empezemos con la sencilla receta: como base una cartulina texturizada gris y papeles del pad de la colección Everyday Eclectic (Echo Park). Esta colección es preciosa, tanto en el tamaño grande como en el pequeño, y dan un juego tremendo a la hora de hacer cualquier cosa, de hecho, todos los regalos de Montse están hechos con esta colección, pero eso ya lo vereis próximamente :)

 tarjeta cumpleaños everyday eclectic

El pájaro de la portada es el troquel Perched Reed (My Memory Box), tiene estampado encima un sello del set Two Scoops Hearts (Basic Grey) y como ojo un brillante turquesa. Está posado sobre una hoja troquelada con Flora (Joy Crafts) y dos minirosas de papel.

Como se puede ver, el interior lleva un borde de papel de la colección troquelado con Simply Scallop (Mft- Die-namics) y mucho espacio para la dedicatoria.

detalle flor seam binding

La flor rosa está hecha a mano con seam binding, enrollándolo sobre un círculo de cartulina  y en el centro lleva un adorno en tonos lilas.

El mensaje está “escrito” con un alfabeto sticker, aprovechando el dibujo del papel de fondo, en forma de banner.

tarjeta corazones myfavouritethings

Para terminar, unos corazones troquelados con Hearts a Plenty (Mft-Die-namics), bordeados con falsas puntadas de uni posca plateado, igual que todo el borde de la tarjeta, y decorados con un botón y un brillante morado, a juegos con el resto de brillantitos de la tarjeta.

Y ya está :)

 

* Material utilizado:



Paula

19 Replies to “Tarjeta de cumpleaños para Montse / Birthday Card”

  1. Una monada de tarjeta con unos tonos tan bonitos…Los papeles son una preciosidad, las flores, el falso cosido con punzón que parece real…En fin que cada día la veo en la estantería de mi scraproom y me encanta.
    Muchas gracias de nuevo.
    Bss

  2. Preciosa la tarjeta. Los corazones y los colores. Y la flor rosa es una monada. Un saludo

  3. ohhhhh que moneria!!! me chifla! que pajarito mas cuquiiiiii

  4. Sencilla… con menos recortes de los habituales en ti… e igualmente bonita. Ese floripondio, atrapa desde el primer momento!

  5. Preciosa tarjeta. Mas “light” pero igual de eficacia :)

  6. Una tarjeta preciosa con un tema que siempre me ha gustado mucho en el scrap: los pajarillos.

  7. Desconcertada con la tarjeta poqrue has dado un giro en tu estilo. Ni color ni tantos adornos. No obstante, se merece los mismo calificativos que cualquiera de tus cosas porque te ha quedado preciosa. Sigue investigando esta nueva fase tuya que me da que nos quedaremos muy sorprendidas con tus creaciones

  8. Precioso trabajo… y muy elaborado, como todos tus trabajos. Precioso! Me encanta… Felicidades!

  9. Muy bonita, más sencilla de las que nos tienes acostumbradas pero igual de bien hecha y preciosa.
    Besos.

  10. Esta tarjeta me parece super encantadora, creo que has mezclado unos pocos elementos que hacen que destaque por belleza y armonía.
    Los mini brillantitos me han parecido un super acierto!!

    Bss

  11. Hola, te ha quedado preciosa la tarjetita, que bonitos los detalles que le has puesto!!

    besos

  12. Es una tarjeta muy bonita!! ese troquel de la hoja, genial!!besitos

  13. ¡Vaya sorpresa! y ¡qué preciosidad! Me encanta tu nuevo estilo.

  14. Hasta lo más sencillo te queda espectacular Paula! Me encanta!!! supongo que la tarjeta es tamaño 15×15?
    Bss Darey

  15. Lindísima. Es verdad que esa colección da mucho juego. El detalle del pajarito es precioso. Pero sobre todo, me ha enamorado la flor…¡¡Cuánto arte derrochas, guapa!!

  16. Me gusta la combinacion del gris que has hecho y de paso tambien la que esta de fondo en la foto jejeje esa flor de tela toda una monada de verdad, como todos tus trabajos impecable y precioso

  17. Muy bonita la verdad y quizá un poco distinta a las que sueles hacer. Me ha encantado la flor con el lazo. Otra cosa para probar. Bss.

  18. Que tarjeta mas linda, como todos tus trabajos preciosos.
    Aunque la flor me ha encantado!!
    Bss

Deja un comentario