Tarjeta navideña «Joy» / Christmas card «Joy»

Si eres de esas personas a las que les gusta la Navidad y encima prefieren hacer a mano los adornos, las tarjetas y los regalos, conviene irse preparando y almacenando ideas para llevarlas a la práctica ya mismo, que sino siempre nos acaba pillando el toro, así que para dar un pequeño empujón he hecho esta tarjeta para Scrapbookpasion, espero que os de alguna idea.

 

En esta ocasión he elegido como escenario una cabaña de madera en plena montaña nevada. Para conseguirlo he utilizado como base una cartulina blanca, sobre la que he pegado uno de los papeles de la colección This & That (Echo Park) que me venía como anillo al dedo ¿a que quedan estupendos esos tablones? He utilizado la tinta Mix Media Jazmin (Colorbox) para dar esos tonos blancos en los bordes de la tarjeta y en el abeto.

La ventana, contraventanas, mensaje, abeto y copos de nieve, están recortados con la Shilouette SD. En el caso del mensaje son dos capas y tiene coloreada la capa inferior con Copic R37 y la superior está cubierta de purpurina, al igual que los copos de nieve.

Las bombillas son un sello de la Serie 22 de Studio G coloreadas con Copic Y06 , cubiertas con Glossy y unidas por un hilo de algodón. Como podeis ver, el hilo se encuenta cubierto de nieve, en nuestro caso falsa nieve.

 

Como ya he dicho, tanto la ventana, contraventanas y el abeto están recortados con la Shilouette SD en cartulina blanca que después he coloreado, en el caso de la ventana y contraventanas con Copic R37 y el abeto con Distress Inks Peeled Paint, Forest Moss y Walnut Stain. Además he estampado con Forest Moss un fondo del set Warm Whises (Penny Black).

Las capas de nieve que subren el suelo, son simplemente tiras de cartulina blanca rasgadas con la mano.

Al abrir la tarjeta nos metemos de lleno en el cálido interior de la cabaña, con sus paredes empapeladas, el suelo de madera y los cuadros en la pared.

Podemos ver a nuestra magnolita Rosegarden Tilda (Magnolia) terminando de decorar el árbol de navidad. Árbol que como el de la portada, está recortado con la Shilouette SD, teñido con Distress Inks y estampado con el mismo sello de fondo y está adornado por flores de purpurina, una cadena de perlas hecha con Gloss Gel blanco (Viva Decor) y pequeños muñecos de jengibre, que han sido recortado con la Shilouette SD, teñidos con Walnut Stain y pintados a mano con Uni Posca Blanco y rotulador de punta fina negro. Coronando el árbol, una estrella repleta de purpurina.

Para colorear la magnolia he utilizado: promarkers ivory y blush para la cara y brazos; copics Y000, E29, E31 y E25 para el pelo; YG000, YG03 e YG17 para las partes verde de la camisa y el lazo; R20 y R37 para las partes rojas; B000, BB95 y B99 para los vaqueros y para terminar promarker satin y copics E31, E29 y E25 para los zapatos.

Para terminar, los primeros regalos de navidad que están en el suelo junto a la magnolia, que son recortes cuadrados de papeles con una lazada de hilo metalizado rojo.

 

 

* Material utilizado:



Paula

22 Replies to “Tarjeta navideña «Joy» / Christmas card «Joy»”

  1. Me encanta! Y eso que no me gustan las Magnolias.
    H@sta luego

  2. Es preciosa, que cantidad de detallitos…
    Me servirá de inspiracion, aunque no me quede ni parecida, jeje.
    Un besito.

  3. Que preciosidad Paula!! Madre mía que trabajazo!!

  4. Me ha encantado deleitarme con cada uno de los detalles, esta impecable.
    Menuda recreacion más calida que has conseguido.
    Muxuak!!

  5. Es una preciosidad!!!!, muchos besos

  6. Estupenda tarjeta, un grandísimo trabajo con esa recreación de la cabaña que dan ganas de meterse ahora mismo en ella, seguro que a la vuelta del árbol hay una chimenea ;D
    Bss

  7. Que recreación tan bonita, llena de detalles y trabajada!! Y que bien elegidos los elementos, los colores, los papeles…!Felicidades! es preciosa.
    Bss

  8. Si es que no le falta detalle!!!!!, imagino el trabajo que te habrá costado porque es tan completa!!!. Hasta los regalos llevan lazo… increíble. Lo que más me ha gustado es que Magnolia está vestida, todavía, de verano para adornar el árbol de navidad. Como sigamos con este calor, a nosotros nos pasará lo mismo.

  9. Bonita tarjeta navideña, llena de detalles. Me ha gustado mucho la representación de los suelos y paredes
    Besitos

  10. Estupenda escenografía te has montado (interior y exterior) para que nuestra niña Magnolia, más navideña que nunca nos inspire en Navidá-Navidá, dulce Navidá! :)

  11. Me encanta. Te ha quedado supernavideña y superbonita. Sin olvidarte de ningún pequeño detalle. Es un éxito seguro.

  12. Si parece un cuento!! qué bonita es!!
    No le falta detalle y todos perfectamente colocados.
    En fin, preciosa :)
    Besos.

  13. preciosisisima!!!! no entiendo de donde sacas esos escenarios, los bordas!!! la tarjeta esta me tiene enamoradita!

  14. !Bonita,bonita!!! me gusta todo, cada día te superas más, genial, XX

  15. Ya te lo comenté en persona Paula, me parece una maravilla de tarjeta, con mil detalles. Una no sabe dónde mirar para no perderse nada!: Estupenda, gracias por compartirla.
    Bss. Darey

  16. Es muy chula y no has olvidado ningun detalle en ella y la magnolita tan chula ella decorando su arbo, me gusta el papel madera

  17. Impresionante los escenarios que montas, mas reales imposibles. Cerrada es bonita la tarjeta, pero abierta…. es spectacular, me encanta. No le falta detalle.
    Bss

  18. Que cabaña más confortable y bien decorada de navidad!! Y magnolita, qué trabajadora!! El interior es super bonito, pero me quedo esta vez con el exterior, ese escenario tan invernal, dejando entrever el interior me encanta!

    Bss

  19. Gracias por visitarme!!!
    He paseado por tu espacio y tienes trabajos preciosos, felicidades!!!
    Un abrazo!!!

  20. Paula, que bonita y entrañable!!! me gusta muchisimo la cantidad de detalles que has puesto desde las «bombillitas» a las flores… ainssssss preciosa!!!! Me ha chiflado!!!! Enhorabuena!

  21. Yo no soy muy navideña pero si recibiera una tarjeta como esta, creo que llegaba al techo de los saltos que daría, que cosa mas bonita, me encanta como has hecho la recreación de la cabaña y todo su exterior nevado.

    Un beso,

  22. Qué preciosidad! Preciosa por dentro y por fuera. Vaya currada de tarjeta. Sin palabras! Bss.

Deja un comentario