Cuelgapuertas Magnolia Teddybear Love

Para hoy un nuevo trabajo para Scrapbookpasion, un cuelgapuertas infantil. Desde la primera vez que vi a esta dulce Magnolia tenía claro que iba a hacer un cuelgapuertas con ella, y por fin ha llegado ese día.

magnolia teddybear love

Como base he utilizado cartón de cereales y lo he forrado con papeles de la colección Heyday (Studio Calico).  Distresando todos los bordes, entintándolos con Old Paper (Distress Inks)y creando falsas puntadas con un punzón y boli de gel blanco.

magnolia teddybear love

Esta dulce niña es el sello Teddybear Love (Magnolia), en vez de estamparla en negro la he estampado con Rich Cocoa (Memento) y la he coloreado con copicsy promarkers: para la piel promarkers Ivory y Blush, para el pelo copics YR31, E25 y E35; para el vestido copics R000, R11 y R20 y para el oso copics E25, E35 y E51.

El oso lleva un poco de glossy en el botón. La valla está troquelada con Woodgrain Fence (MFT – Die-namics), las flores con Wild Strawberry Flower Leaf die (Magnolia), el borde inferior con el punch Doily Lace (Martha Stewart), los corazones con Heart Delights Craft Die (MemoryBox) y están coloreados con copics y cubiertos con Crackle Accents. Las otras dos flores que se ven abajo a la izquierda, son de resina.

cuelgapuertas banderines

Un poco más arriba un banderín hecho a partir del troquel Multi Frame Dies-Round3 (NellieSnellen) con doble capa, la inferior de papel del pad de Studio Calico y la superior de papel cebolla, y con un falso cosido. Decorándolos, una mariposa troquelada con Magnolia Tree Die (Magnolia), coloreada con copics y cubierta con Stickles diamond y un pequeño corazón troquelado con Heart Delights Craft Die (MemoryBox) también coloreado con copics y cubierto con Crackle Accents.

Las “ramas” que asoman están hechas con alambre y pequeñas perlas blancas.

cuelgapuertas tab

En el lateral una pestaña troquelada con Mini Tabs Foursome (MFT – Die-namics) con un claro mensaje formado por pegatinas del Mini Alfabeto -Cream (Kaisercraft).

cuelgapuertas

En la parte posterior, más papeles del pad,  distresados, entintados y con falso cosido. En la parte inferior un castillo recortaco con la Shilouette SD, sobre un fondo primaveral troquelado con Spring Border Die (Memory Box) coloreado con copics.

cuelgapuertas

Otra mariposa de Magnolia, una flor de ganchillo, un lazo de perlas y unos globos recortados de papeles de la colección.

Y por último un mensaje recortado con la Shilouette SD, coloreado con copics y cubierto con Crackle Accents.

detalle cuelgapuertas

 Espero que os haya gustado :)

* Material utilizado:

 

Paula

14 Replies to “Cuelgapuertas Magnolia Teddybear Love”

  1. A este cuelgapuertas no le falta de nada, que cantidad de técnicas y materiales agrupados en un espacio tan pequeño con un resultado precioso.
    Besos, Mere.

  2. WOw, cuando lo ví me quedé con la boca abierta. El recorte This is me, es muy bonito, y más craquelado. El castillo y su jardín trasero, me encantan. Y las flores de crochet las has colocado estupendamente, quedando un conjunto divino. Muchos besitos

  3. No se cual lado me gusta mas que bonito y tan lleno de detalles la niña muy chula y toda su ambientacion

  4. Que preciosidad de cuelgapuertas, me encanta. Los dos lados divinos, llenos de mil detallitos que hacen las delicias a mis ojillos, de tanto mirar. Me encanta un trabajo de impresión.
    Bss

  5. Qué preciosísimo, con un aire muy romántico. Me encantan las flores de ganchillo y esa Magnolita es tan dulce! Bss

  6. Paula!!!! Espectacular!!!! que preciosidad!!!! que de técnicas y que colores!!!! eres una artista!!!

  7. Mira que bien colocadida está la niña! Si es que eres una crack poniendo a las niñas en escenarios!
    Bonito y dulce, muy cuqui!
    Bss

  8. pero que cosita mas cuquiiiiiiii!! es ideal, super dulce y tierno. Cada cosa en su sitio, los colores perfectos y de lo más suave, el escenario divino (para variar)…Deberias llevar estas cosas a alguna tienda para bebes y niños, yo creo que te hacías de oro jajajaja

  9. Espectaculares las dos caras Paula, muchos detalles, pero me llama la atención lo bien que queda la magnolia con esas flores de ganchillo y bueno, esas flores de perlitas preciosas. Un trabajo de 10 !!!!!!!!

    Un beso,

  10. Parece mentira que en un espacio tan reducido puedas poner tal cantidad de cosas y además preciosas!!
    Besos.

  11. AY! Qué cuelgapuertas tan tiernooooo! Me encanta!!!!

  12. !Que bonito y dulce! tantos detalles y esos tonos tan suaves…!Me encanta! La niña es una monada y el coloreo espectacular.
    Bss

  13. Infantil????, pues yo debo de ser muy pequeña todavía, por que me encanta, es precioso, ya me gustaria tenerlo en mi puerta, besos.

Deja un comentario