Tarjeta cumpleaños “Honey”

Noviembre es un mes lleno de cumpleaños, empezando por el día 1, el cumpleaños de mi madre :)  Así que voy a adelantarme a todas las entradas que tengo aún de Julio y Agosto y os voy a enseñar la tarjeta que le hice, que por suerte no refleja para nada la crisis creativa que sufría cuando tenía que ponerme con ella. Las musas son muy caprichosas!

tarjeta honey

Como base una cartulina y papeles del pad Honey – The sweetest thing (My Mind’s Eye) junto con el set de sellos de la colección, Lavender Cutie Pie Stamp  (My Mind’s Eye), del que he usado el sello de las puntadas, que he embosado en blanco en todo el contorno del papel de fondo.

tarjeta honey

Al fondo, unas tiras en forma de banderines de papeles de la colección, bordeados con un rotulador negro de punta fina (me gusta el efecto que da ese contorno imperfecto).  Sobre las tiras, dos etiquetas troqueladas con Labels Eighteen (Spellbinders). Las letras que asoman son stikers Teensy Type – Beetle Black (Doddlebug Designs).

En la parte superior una flor troquelada con el die Wild Strawberry Flower Leaf die (Magnolia) , también bordeada con rotulador de punta fina negro y con un botón en el centro.

tarjeta honey

Por la parte de abajo se ven las puntas de los banderines, más flores troqueladas, con botón en medio y una flor de fieltro troquelada con Mini Rolled Roses (Die-namics).

La mariposa está troquelada en cartón con Butterflies Two (Spellbinders), teñida de blanco y cubierta de purpurina. He sido un poco cruel (mil perdones mariposilla) y la he atravesado con un alfiler de cabeza perlada.

La hojita que asoma es otro troquel, en este caso Floral Flourishes (Joy Craft) troquelada en blanco y teñida en negro.

tarjeta honey

 Y con esto y la mejor de las sonrisas felicité a mi madre en su día. Qué cumplas muchos más!!

* Material utilizado:

 

Paula

25 Replies to “Tarjeta cumpleaños “Honey””

  1. Está genial!!! ajja pobre Mariposa!!! y lo bien que queda!!!, besitos

  2. que hermosa es tu tarjetita, me gustan mucho los colores pastel que has usado y lo bien que has usado esos adornitos besitoss!

  3. Que hay mejor el dia de tu cumpleaños que recibir una amplia sonrisa de una hija y esta maravillosa tarjeta. Seguro que a tu madre le encanto. me gusta el efecto perfilado del rotulado, me pensaba que estaba cosida.
    Petons

  4. ME parece preciosa!! Ya sabes que a mi con un banderín me has ganao…. pero es que esos tres, ahí puestos y con esos “contornos imperfectos” (me lo apunto) quedan de fábula!!

  5. Preciosisima tarjeta!

    me sigue alucinando como jugais con las capas!

    Y como dicen con las linas de borde imperfectas. genial!

  6. Vaya tarjetas que te salen cuando las musas no están por la labor de comentar! Qué bonita que es! Y me gusta ese nuevo aire de tus trabajos con el rotu negro :)))

    Bss. Darey

  7. Me gusta mucho la tarjeta. Tomo nota de la composición porque los 3 banderines así puestos me encantan y el delineado con rotulador queda muy bien. Genial!!! BSs

  8. Me chifla toda, pero sobre todo el efecto que has conseguido con las puntadas embosadas, bordeando el papel de fondo. Coincido contigo en que las líneas con el rotulador quedan fabulosas. Seguro que le encantó a tu madre.

  9. Me encanta! Menos mal que las musas se habían ido de picnic ese día jejejeje
    Me gusta mucho, y me encantan los trazos de los banderines…sip sip
    Bss

  10. me ha gustado muchísimo tu combinación de colores y patrones.esos banderines preciosos y ¡qué gran idea usar el rotu fino! Me ha gustado mucho. Menos mal que te costó ponerte a ello…

  11. Que bonita tarjeta la mariposilla te ha quedado un encanto aunque la hallas alfireteado … me encanta ese sello de puntillas

  12. Otra maravillosa tarjeta!!!
    Me encanta como quedan esos ribetes con rotulador fino, me parece que le da un aire muy desenfadado.
    Muxuak!!

  13. Muy alegre y colorida pero elegante al mismo tiempo. Me encanta.
    Un besito.

  14. Qué bonita! Y qué de detalles en toda la tarjeta… Me parece muy alegre y muy entrañable. Ese bordeado “imperfecto” me lo guardo, que te queda genial. Felicidades…

  15. Muy bonita tarjeta, con detalles preciosos.
    Seguro que tu madre estuvo muy contenta con ella.
    Besos.

  16. Pues para estar en “crisis” :) has hecho una preciosidad de tarjeta, me encanta como usas los rotuladores y ese embosado de puntadas…!Muy bonita!!
    Besos

  17. Una tarjeta preciosa Paula… La muestra perfecta de como combinar un monton de técnicas en un espacio tan pequeño.

  18. monisima, como siempre! me gusta mucho ese borde pintado en las tiras de papel, le da un aire desenfadado que me encanta. Y el embosado de las puntadas genial

  19. Chica!! esa tarjeta con las musas de vacaciones?? pués si llegan a estar contigo no se que habrías hecho porque esta es preciosa, muy original las trazadas con rotulador fino.

    Bss.

  20. Hija mía si te sale una tarjeta tan preciosa cuando no estás inspirada no quiero ni imaginar como será cuando lo estés.
    Besos, Mere.

  21. Una tarjeta divina como siempre. Y dices que estabas pasando una racha de poca inspiración… alucinante que en esos momentos seas capaz de crear algo tan bello.
    Bss

  22. Hola, te ha quedado una tarjeta preciosa!! espero que todo vaya bien!!

    besitos

  23. Y dices que tenías a las musas en huelga????. Pues cuando estén en plena ebullición!!!, bueno, eso me lo sé porque conozco tus cositas y son una pasada. Esta también. El detalle de pefilar me ha gustado.

  24. Es preciosa, me encanta el papel de fondo en esos tonos grises. Yo no sé si me hubiera atrevido con él, pero a tí te ha quedado genial. Y si has hecho algo tan bonito con las musas de vacaciones, ¿Qué haces cuando están a pleno rendimiento? Ah, ya lo sé: Maravillas.

    Un abrazo

    MARTAO

Deja un comentario