Etiquetas para regalos

Un año más se nos plantea la duda de como hacer nuestros regalos un poco más originales y al poder ser sin que se complique mucho la cosa.  Así que como soy la reina del país de “todoaúltimahora” y de “nomedatiempo” me puse rauda y veloz a fabricar mis propias etiquetas para los regalos, a base de cartulina, polvos de embosar, tinta distress y algún sellito, sin necesidad de papel, que muchas veces lo que tenemos no nos convence o simplemente no sabemos ni dónde lo tenemos (lo mismo esto último sólo me pasa a mi). El caso es que  fue todo muy rápido y la mar de resultón :)

Vamos a ir desmigando estas estiquetas una por una.

Para esta primera, utilicé una cartulina blanca troquelada con Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders). Como fondo y embosado con polvos transparentes, un sello de partituras (Artemio). Para darle color un poco de Peeled Paint (Distress ink) y de Forest Moss (Distress Ink).

La niña es el sello Winter Tilda (Magnolia) coloreado con copics y promarkers y rematado con boli de gel blanco y glossy. El poste de madera es otro sello Jungle Sign (Magnolia) coloreado con copics. Las letras son stickers de kaisercraft. Y para dar más ambiente, un poco de nieve líquida.

Para el siguiente, también he usado cartulina blanca troquelada, en esta ocasión con Labels Two (Spellbinders). Como fondo un sello de puntos llamado Cling Dots (Hero Arts) embosado con polvos blancos. Para colorearlo, tinta Fired Break (Distress Ink).

El sello es Tilda with wrapped heart (Magnolia) un poco modificado, en vez del corazón roto, he puesto un regalo similar al grande, recortado con la Shilouette SD.

Para dar el look completo de regalo, una cinta plateada con lazada y un minitag para el nombre.

En el siguiente no he utilizado ninguna Magnolia, he realizado la base de la misma forma: cartulina blanca troquelada con  Labels Eighteen (Spellbinders). El sello embosado como fondo es Large Plaid Pattern (Hero Arts) y los colores de distress utilizados son Wild Honey y Mustar Seed.

El árbol de navidad está recortado con la Shilouette SD, tiene estampado un fondo con el sello News Paper Background (Hero Arts) y está coloreado con Peeled Paint. Como guirnaldas he utilizado una cinta vichy en forma de corazones. Para terminar un poco de hilo de lino, un botón y un pequeño tag para el nombre.

Y el último de todos, pero no por ello menos importante, está hecho igualmente con cartulina troquelada, Labels Eight (Spellbinders), con un fondo embosado utilizando un sello de copos de nieve y coloreado con las distress Broken China y Tumbled Glass.

El paisaje blanco es otro troquel, Modern Landscape (Memory Box) un poco modificado, para que los árboles parecieran abetos. El mensaje está embosado en blanco sobre papel vegetal. Como adornos una cinta plateada, un troquel de madera en forma de reno y una pinza con manopla incorporada.

Y así es como quedaron las etiquetas en sus respectivos regalos :)

Que tengais una buena salida de año y una entrada del año nuevo aún mejor!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

* Material utilizado:

Sellos: partituras (Artemio)Winter Tilda (Magnolia)Jungle Sign (Magnolia)Cling Dots (Hero Arts)Tilda with wrapped heart (Magnolia),Large Plaid Pattern (Hero Arts)News Paper Background (Hero Arts).

 
Papel: cartulina blanca.

 
Tinta: Tuxedo Black (Memento) , Tuxedo Black Marker (Memento), Watermark (Versamark)Peeled Paint (Distress ink),  Forest Moss (Distress Ink)Fired Break (Distress Ink)Wild Honey (Distress ink)Mustar Seed (Distress Ink)Broken China (Distress Ink)Tumbled Glass (Distress Ink).


Otros:  Big Shot, Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders)Labels Two (Spellbinders)Labels Eighteen (Spellbinders)Labels Eight (Spellbinders)Modern Landscape (Memory Box)snow linerGlossy Accents,  copics, promarkers,  Shilouette SDtijeras precisión (Tim Holtz), Scotch Pink ATG, pistola de calor(Artemio), embossing Magic (Inkadinkado), polvos embossing transparentes,  aplicador de tinta (Ranger), cinta plateada, chipboard reno, pinza madera, manopla resina.

Paula

16 Replies to “Etiquetas para regalos”

  1. yo para el 2013 he pedido aprender ha hacer los trabajos tan limpios..tan bonitos…tan preciosos como los tuyos!!! que pasada de scrapera!!eres una artista!!

  2. En serio que las has hecho superrápido? porque llevan un trabajazo!!!!. Eso sí, bonitas un rato y casi que no dan ganas de abrirlos regalos por lo bonitas que son las etiquetas, en sí mismas un regalazo.

  3. WOW, vaya Etiquetas!!! Son una preciosidad. Esos regalitos han quedado increibles junto al árbol!! besitos y Feliz AÑo!!

  4. !Que monada de etiquetas! los regalos te han quedado de lujo con ellas…Me gustan todas pero puesta a elegir me “quedo” con la roja.
    Besos :)

  5. Suuuuuuuuuper bonitas y trabajadas!! Un detalle precioso para personalizar los regalos.
    Parece que este año nos hemos puesto de acuerdo con el envolver en papel craft, yo en breve también mostraré lo que he hecho con los míos, jejeje.
    Desde luego los de magnolita me han encantado!!

    Bsitos y Feliz Año!

  6. Ohhh que detallazo de etiquetas, ya me gustaria a mi que alguien me regalara un pauete con una etiqueta así!!!
    Bss

  7. Rapidoooooo ohhh yo no los hubiera terminado en menos de 1 semana que rapida por favor y bonitos a mas no poder….. Y yo tambien envolvi mis regalos en papel Kraft pero son esas hermosas etiquetas :)

  8. Bueno…. si ya las etiquetas en sí son un regalo!! QUé detallosas!! Me encantan!

  9. albasier dice:

    Vaya manera mas bonita de personalizar los regalos!!!! esas etiquetas son ya un regalo por ellas solas!!!
    Feliz 2013!!!

  10. Me encantan!
    Empaquetado, envoltorio y los supertags que te han quedado preciosos!
    Se ven una cucadita en foto pero yo que tuve la suerte de verlos al natural…son una preciosidad y como siempre no les falta detalle :D
    Bss

  11. A mi me dan un paquete con una etiqueta así y pierdo la concentración para abrirlo ajajaja. Son una preciosidad!!! Es impresionante lo que puedes hacer en un espacio tan pequeño, qué arte que tienes!!

  12. Estoy impresionada de lo que puedes hacer con sellos, unos rotuladores, polvos de embossing y unas tintas. Y yo peleándome siempre por hacer etiquetas que no sé ni cómo….. eso sí, a partir de ahora te copio la idea jajajaja :) Te han quedado de lujo
    Besos. Darey

  13. Qué etiquetas más bonitas!! asi vistas parecen sencillas de hacer pero tu les das un toque genial.
    Besos.

  14. Qué maravilla los 4 tags!
    Salu2

  15. Pues para no tener tiempo, están geniales. Cuando lo tengas, ¿Qué harás? Te han quedado monísimas.

    Un abrazo

    MARTAO

  16. Si haces estas maravillas con poco tiempo no se que haras cuando dispongas de más.
    Besos, Mere.

Deja un comentario