Shadowbox “Sweet Christmas”

Antes de nada… Feliz Navidad!!! No he podido pasarme antes por aquí a desearos una felices fiestas, así que aprovecho esta subida al blog para hacerlo. Espero que todos disfrutéis de estos días :)

Y ahora si, me centro en la entrada de hoy, que de Navidad va el asunto, no quiero que llegue San Valentín y esté todavía con entradas navideñas pendientes, así que para empezar, una shadowbox que le hice a nuestra querida Yolanda para darle las gracias por acogernos, hace ya unas cuantas semanas y cuando digo unas cuantas semana quiero decir un mes (anda que no ha llovido ni na), en su casita. A base de cartulina blanca y unos sellos muy divertidos (y que me encantan!) del set Sweet Christmas (Lawn Fawn). Encima tengo que agradecerle las fotos, que a mi ni tiempo me dio de retratarlo.

Como en la primera shadowbox que hice, el esqueleto está hecho con cartulina blanca, previamente recortada con la Shilouette SD y montada (cual puzzle) a mano.

En esta foto podeis ver el marco al natural, sin maquillaje ni nada y la profundida que tiene.

Los papeles que utilicé son 12 days os Christmas (My Mind’s Eye) una colección de el año pasado (si no más). Que iban a la perfección con estos simpáticas galletas de jengibre del set Sweet Christmas (Lawn Fawn) que les incluye a ellos, los abetos, la casa, los batones de caramelos, las piruletas y las gominolas.

Las galletitas están estampadas en cartulina blanca y coloreadas con copics, los abetos a base de paperpiercing tienen un ligero efecto 3D por la almohadilla de foam que llevan entre capa y capa. La casa también está hecha a base de paperpiercing y los caramelos estám coloreados con copics y con toques de Stardust Stickles y Glossy para darles un poco de volumen.

Los banderines están estampados sobre los papeles de la colección de My Mind’s Eye, utilizando el set Bannerific (Lawn Fawn). Las letras son stickers de Echo Park si no recuerdo mal y están unidos por un cordel de algodón.

Las nubes del fondo están troqueladas con Puffy Clouds Die (My Memory Box) en cartulina blanca y los bordes superior e inferior de la escena, están troquelados con Scallop Sentiment (Fiskars).

Y eso es todo por hoy :) Gracias por la visita!

 

* Material utilizado:

Sellos: Sweet Christmas (Lawn Fawn), Bannerific (Lawn Fawn).

 
Papel: 12 days of Christmas (My Mind’s Eye), cartulina blanca.

 
Tinta: Tuxedo Black (Memento) , Tuxedo Black Marker (Memento).


Otros: Big Shot, Puffy Clouds Die (Memory Box), Scallop Sentiment (Fiskars)Glossy AccentsStardust Stickles,  copics,  Shilouette SDtijeras Tim Holtz, Scotch Pink ATG.

Paula

13 Replies to “Shadowbox “Sweet Christmas””

  1. Me he enamorauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
    pero que cosa más bonita!!! Marco de cartulina dices???
    Me parece una recreacion de lo más divertida, me la imagino bien colgadita en casa de Yolanda, encima con los banderines, con lo que a ella le gustan!!
    Muxuak!!

  2. Es una preciosidad!!! esas galletitas son una monada!!! también te deseo unas felices fiestas!!! besitos

  3. Como diría la gaviota de “Nemo”: “Mía! Mía| Mía!” ;)
    Y si… aunque “me cuesta” la decoración navideña este adorno es supercuqui y poco tradicional… así que se ha ganado su puesto en la entrada de casa… Muchas gracias, Paula, por el trabajazo… porque es un TRABAJAZO!!!! :)

  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pero qué cosa más bonita!!!! Qué curro, qué alegre… Me encanta! El coloreado se te da de maravilla y los papeles que has utilizado le vienen de lujo a esos sellitos. Felicidades!!!!!! Anda que no tiene que estar contenta Yolanda ni ná!

  5. ¡Qué cosa más chula, Paula! empezando por la estructura que es una pasada y siguiendo por todas las imágenes. Besos

  6. Ohhhhhhhhh que bonito !!! me encanta .
    Petons

  7. Qué gracia me ha hecho eso de que encima tuvieras que agradecerle las fotos!!!.
    Me encanta la idea, ya te la scrapflistearé. Además, te ha quedado precioso. Las galletitas, recortadas, que jartura de tijera te has metido!!!!, pero qué lindas quedan en ese paisaje navideño!!!!

  8. !Es una preciosidad! me encanta, un trabajo excelente
    Besos

  9. Ains que bonitaaaaaaaaaaaa, yo tuve el gustazo de verla en persona y digo que no puede apreciarse el currele que la cajita lleva porque es muuuuuuy pequeña, así que solo con recortar pacientemente alguno de los chismicos que tiene ya es todo un mérito!
    Espectacular!
    Bss

  10. Impresionante…. yo no tengo palabras para describir lo bonita que es esta shadow box en directo. Tiene todos los detalles para formar parte del Belén de cualquier casa!!!!

    Bss. Darey

  11. Ohhhh!!! me ha superencnatado, te ha quedado de lujo, que arte tienes niña. Es que me quedo sin palabras, es preciosa.
    Bss

  12. y estoooooooooooo?? como es que no ha pasdo por mis manos????? qué cosa mas bonita! me dejas siempre alucinadita, es increíble!!!!

  13. Qué bonita!! Me encanta toda la escena y la elección de papel estampado (me encanta esa colección!) Te ha quedado preciosa!! :)

Deja un comentario