Tarjeta “Knitted with love”

Una vez mas las chicas de Descubriendo el Scrap, por  medio de nuestro rinconcito de reunión en Técnicas de Scrapbooking II,  nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos montado un intercambio de tarjetas navideñas, por aquello de no perder ese casi olvidado espíritu de enviar y recibir christmas navideños :)

Así que manos a la obra me puse para hacerle una tarjeta a mi AS (Sandra) y esto fue lo que recibió.

Como base una cartulina y como fondo, uno de los papeles de la colección Decks the halls (Three Bugs in a rug), que elegí por no ser los típicos tonos rojos y verdes de la Navidad. Por todo el borde apliqué nieve líquida, para darle ese aspecto invernal de las Navidades nevadas.

Por dentro algo muy sencillito, un rectángulo de papel, dos bordes troquelados con Scallop Dot (Martha Stewart) y en el centro otro troquel, en este caso Labels Eighteen (Spellbinders) para poder escribir nuestros mejores deseos para estos días.

En la siguiente foto podeis ver el efecto 3D del sello Knitted with love (Sugar Nellie) hecho a base de pegar capa sobre capa de recortes de varias estampaciones, tal como vi hacer en Sending a Little Smile y que me dejó enamoradita, tanto que si me compré este sello fue por ella.

Para el fondo recorte con la Shilouette SD unos copos de nieve en distintos tamaños, que cubrí ligeramente con Stickles para darles ese brillo.

Por último el mensaje, un sello del set Christmas Circular Sentiments (Lilli of the Valley) estampado en negro y embosado con polvos transparentes, con una pequeña lazada adornando.

Me consta que le gustó la tarjeta, así que misión cumplida! Hasta la próxima!

* Material utilizado:

Sellos: Knitted with love (Sugar Nellie),  Christmas Circular Sentiments (Lilli of the Valley).

 
Papel: Deck the halls (Three bugs in a rug), cartulina crema

 
Tinta: Tuxedo Black (Memento) , Tuxedo Black Marker (Memento), Onyx Black (Versafine).


Otros: Scallop Dot (Martha Stewart),  stardust stickles,  Big Shot, Round 3 dies (Nellie Snellen), snow linerGlossy AccentsStardust Stickles,  copics, promarkers,  Shilouette SDtijeras precisión (Tim Holtz), Scotch Pink ATG, distresador de papel (Tim Holtz), pistola de calor(Artemio), embossing Magic (Inkadinkado), polvos embossing transparentes,  aplicador de tinta (Ranger), cinta ganchillo.

Paula

14 Replies to “Tarjeta “Knitted with love””

  1. Ole,ole,oleeeee!!!! Que preciosidad, los colores que has utilizado son geniales.El detalle de la nieve me ha dejado con la boca abierta… y esa lazada, me teneis que decir el truco para que os queden tan perfectos.
    Muxuak!!!

  2. Me gusta mucho ese sellito!!! Y la combinación de colores genial!! No me extraña que le gustara la tarjeta, es preciosa, besitos

  3. Paulita !!! mi idola tarjetil!! Preciosidad de tarjeta :)
    Feliz entrada de año wapetona!
    Bstos

  4. Sí que es bonita!!!. Sé que a Sandra le gustó muchísimo y has acertado con los colores que a ella le encanta ver la navidad con colores menos clásicos.

  5. Estupenda tarjeta!!! Muy original el colorido y estupendos esos bordes nevados. Es muy tú… :)

  6. Jo, qué chula, Paula. Y mirando todos los detalles que pasan desapercibidos si vemos la foto de pasada. Me encanta todo el trabajo que le has dedicado y el efecto 3D.

  7. admiro tus trabajos !! eres una artistaza!!

  8. Me encantó tu tarjeta y así, vista en detalle y todo el trabajo que tiene, todavía más. El colorido me gusta mucho, el efecto 3D. la nieve…Una preciosidad!!
    Besos

  9. Como siempre un trabajo impecable, sin una gota de nieve donde no debe ir!
    Una tarjeta preciosa, con unos colores muy innovadores, el efecto del sello genial!
    No me extraña nada que a Sandra le gustase :D
    Bss

  10. Una maravillosa tarjeta, llenita de detalles. La idea de la nieve líquida es estupenda, le da un aspecto “friolero” muy bonito y la niña coloreada está genial… Felicidades!

  11. Me he quedado sin palabras al ver ese sello en 3D con ese volumen. Impresionante!!!!! La próxima vez que se me ocurra hacer paper piecing (hago poco, pero a veces cuela), lo tendré en cuenta. Queda ideal!!!
    Bss. Darey

  12. Que preciosidad de tarjeta, te ha quedado de lujo. El detalle de la puntilla me ha encantado, bueno todo en genereal.
    Bss

  13. Es una chulada completa esta tarjetita por favor la nieve los colores muy bonita

  14. que tarjetita mas monaaaaaaaaaaaa!! es ideal, con esos tonos moraditos y azules, el hadita…ains, qué cucada!!!

Deja un comentario