Mini Album Sn@p Life

Lo primero de todo, por ser la primera entrada del año… Feliz Año! Ya era hora de que estrenara este nuevo año con una subidita al blog :) Y nada mejor que estrenarlo con el que va a ser mi propósito para este año: retratar este año 2013 con una foto por mes. Para eso utilizaré este mini album que he hecho para Scrapbookpasion con la colección Sn@p Life (Simple Stories).

 mini album snap life

Lo primero que pensé al tener esta colección en mis manos, fue hacer un calendario, pero con la cantidad de recortables que tiene decidí por este album, para poder sacarle todo el partido a la colección.  A ver si consigo cumplir con el propósito, por lo menos la base ya la tengo hecha :D

Esta vez no voy a explayarme en detalles, porque son muchas páginas y sería un post infinito, así que como una imagen vale más que mil palabras, aquí van 60 imágenes del tirón, espero que os guste :)

 Si teneis alguna duda preguntadme sin problemas. Hasta la próxima!


* Material utilizado:

Cartulina: kraft
Papeles: Sn@p Life (Simple Stories) 
Tinta: Vintage Sepia (Versafine)Watermark(Versamark), Walnut Stain (Distress Ink)
Otros:  botones, cinta, tijeras, pegamento, sellos y troqueles varios.

Paula

14 Replies to “Mini Album Sn@p Life”

  1. es precioso!!!me encanta tu estilo y tus trabajos son una maravilla!!

  2. Es una preciosidad!!! los sellitos de fondo y los troqueles geniales!! La unidad y el colorido que le has dado me ha encantado, besitos

  3. Muy bonito!! Esos papeles son preciosos, y tu los has combinado estupendamente.
    Besos.

  4. !Que bonito es! como todos tus trabajos, la verdad, pero es que me encanta esta colección de papeles y el colorido…El proyecto de la foto por mes me encanta!!
    Besos :)

  5. Un album precioso, intenso y enorme! Ya puedes ir buscándote un bono para poder hacer la impresión de todas las fotos del 2012 y llenarlo, o plantearte como meta personal llenarlo con las fotos del 2013, sería una pena penita pena que no le dieses uso!
    Bss

  6. Un album divino y con un stilazo tremendo. Me encanta, como estan colocado todos los adornos, le has sabido sacar un partidazo a la colección impresionante.
    Bss

  7. Es una coleccion muy bonita y un album precioso y si no tienes tiempo para darle uso ya sabes mi direccion de correo jejejej

  8. Ya lo comenté en su día en el blog de scrapbookpasion y lo repito aquí, me encanta!! No se podría haber exprimido y sacado más jugo a esos papeles.
    Salu2,
    Patricia

  9. bonito no, lo siguiente!!! y despues de verlo al natural ni te cuento el encaprichamiento que me entró, que cosa mas preciosa!!!! te has lucido, no podrias haberle sacado mas partido a esta coleccion

  10. Paula, la colección en sí me encanta, pero tu le has sabido sacar todo el jugo que se le puede sacar y te ha quedado un trabajo espectacular. Yo también la empleé para hacer un álbum para un bebé, ya lo veras cuando lo suba al blog.BSS:

  11. Menudo album que te has montado!! has sacado partido a la colección pero yo creo que tu la has mejorado con tu sello inconfundible, solo espero que de verdad lo llenes de fotografías y lo luzcas como se merece.

    Un beso,

  12. que preciosidad!!! me gusta mucho como has utilizado la coleccion menuda pecha a recortes!!! genial!!
    muxuak!!

  13. Me encanta, la verdad que es precioso, ademas una combinación acertada.

  14. Ains, qué maravilla de álbum, con cuantísiisisisisisimo detalle. Me encanta!

Deja un comentario