Tarjetas San Valentín

San Valentín se acerca y seguro que aún no tienes nada preparado, pero no pasa nada, con unos pocos papeles amorosos, tijeras y pegamento puedes hacer un detallito para regalar ese día a quien tu quieras. Estas son un par de ideas que he hecho para Scrapbookpasion  utilizando dos colecciones totalmente “valentinescas”: Devoted (Carta Bella) y Love Story (Echo Park).

 Tarjetas San Valentin

En la primera de las tarjetas, o sobres no sé como considerarlo, he utilizado los papeles de Devoted (Carta Bella). Como son papeles bastante gruesos no he necesitado una cartulina base, así que directamente he doblado y pegado para hacer el sobre. Varios recortes de la colección para adornar la parte superior, la inferior y el fondo.

Para esta ocasión he utilizado esta dulce magnolita, Tilda with Arrow (Magnolia) coloreada con copics y promarkers y con un poco de glossy en esa manzana tan apetitosa. Los colores que he usado son para el pelo, promarkers cinnamon y pastel yellow, para la piel promarkers ivory y blush y para la ropa y la manzana copics R00, R32, R35.

Devoted (Carta Bella) y magnolia

Si tiramos de la cinta blanca, saldrá la tarjeta interior donde podemos escribir nuestra dedicatoria.

tarjeta magnolia

La parte trasera también lleva su mensaje en forma de hojas de libreta metidas en un bolsillo.

Tarjeta san valentin

Son recortes de uno de los papeles, redondeados con la Corner Chomper y troquelados con Notebook Edge (Die-namics). Las letras son  stickers de Kesi’Art.

mensajes san valentin

 Ahora pasamos a la otra tarjeta, dejamos atrás los tonos suaves y dulces de Devoted para meternos en la piel del leopardo con la colección Love Story (Echo Park). Con una cartulina base gris y recortes de la colección tenemos la “portada”, con formato tarjeta postal aprovechando el diseño de la colección.

 Love Story (Echo Park)

Esta magnolia con el corazón roto, pero por suerte ya reparado, es Tilda with wrapped heart (Magnolia) coloreada con copics y promarkers. En concreto para el pelo promarkers henna, cinnamon y pastel yellow, para la cara promarkers ivory y blush y para la ropa y corazón copics RV29, RV34, RV10, W1, W3, W7.

Tarjeta san valentin

He puesto falsas puntadas de rotulador negro alrededor de los recortes.

Tirando del lazo sacamos la tarjeta interior para poder leer el mensaje.

tarjeta san valentín

Para la parte trasera algo sencillo, a base de recortes de la colección y un falso cosido en negro.

Feliz San Valentín a todos!


* Material utilizado:

Papeles: cartulina gris texturizada, Devoted (Carta Bella), Love Story (Echo Park)
Sellos: Tilda with wrapped hearts (Magnolia), Tida with arrow (Magnolia)
Tinta: Tuxedo Black (Memento), Walnut Stain (Distress Ink)
Otros: copics, promarkes,  cinta, tijeras, pegamento, big bite, big shot, Reverse Wonky (Spellbinders), rotuldor punta fina negro.

Paula

16 Replies to “Tarjetas San Valentín”

  1. Muy bonitas Paula, sobre todo la primera me ha encantado y eso que yo no soy muy de magnolitas, pero te han quedado de lujo.BSS:

  2. las dos muy bonitas, pero me decanto por la segunda, me gusta mas, quizás por los tonos elegidos. Me gusta mucho el formato que has dado a las dos y por supuesto toda la composiciñon.

    Un beso,

  3. Que tarjetas mas preciosas, que arte en el coloreo, y en el diseño un diez, las dos bien diferentes a cada cual mas bonita. No se escojer, me quedo con las dos.
    Bss

  4. Son una preciosidad!! besitos

  5. Hay que ver… cojo los papeles y no me dicen mucho… y te los veo usar a ti, y me dan ganas de hacer algo con ellos! la maletita… qué cuqui! :) Y esa niña con tortícolis… qué me tiene robao el corazón… qué guapa es! :)

  6. Son muy muy cute las 2.
    Me gustan mucho.
    SAlu2,
    Patricia

  7. Las dos muy bonitas, alegres y coloridas, preciosas!!
    Besos.

  8. Que coloridas las dos , mira que yo no soy muy san valentinera, pero dan ganas de hacerlas!!!
    muxuak!!!

  9. Muy bonitas!! el formato y todos los detalles, el bolsillo con los trozos de libreta , la maletita, el colorido…!Me encantan!
    Besos

  10. Un gran contraste entre ambas, una con más picardía con esos papelitos de Love Story que me sorprenden aun más gratamente viendolos conjugar con esta magnolita, y la otra versión como más sweet.
    estupendas ambas, desde luego!

    Bss

  11. Que bonitas Paula!!, me gusta un montón esos papeles con la magnolias.
    Besos, Mere.

  12. Son tan boniticas las dos y los papeles son peciosos

  13. Muy bonitas las dos tarjetas con sobre sorpresa!
    Estas Magnolitas valen pa tó, y lo bien que las colocas en cualqueir sitio!
    Bss

  14. Pues no, yo con papel, tijeras, pegamento y muñecas no hago esto… hago un churro de tarjetas!!!!! pero bueno, me inspiro y me animo viendo las maravillas que te salen a ti…..

  15. monisimas tarjetitas!!! hay que ver que bien te manejas tu con las magnolias!!!

  16. Andrea Garcia dice:

    Ambas estan hermosas, me encanto la combinacion de colores y todo, creo que me enamore de tus tarjetas :D

Deja un comentario