Calendario de pared / Wall Calendar

Este pasado fin de semana, tuvo lugar el II Tricumpleaños de Enero, todo un evento para nuestro comando Madrid y allegadas. Y como buen cumpleaños, o mejor dicho, como buen tricumpleaños no faltaron las risas, las anécdotas y por supuesto, los regalos.

El regalo de hoy, un calendario de pared, fue para Darey, por lo que elegí tonos morados para que hiciera juego con su scraproom.

calendario pared

Como base utilicé un cartón que forré con papeles de la colección Le Parfum des Camélias (Les Papiers de Pandore), utilizando como fondo un bonito papel en tonos morados y aprovechando todos los recortes para decorar.

El calendario está hecho en excel, utilizando una fuente que hace juego con el resto de papeles. Para que no sea un calendario caduco, he sujetado las hojas con brads, de manera que cuando acabe el 2013, pueda imprimir el nuevo año y volverlo a colocar en su sitio. La división entre la zona del calendario y la decoración superior, está hecha con dos tiras de papel, una de ellas troquelada con Abstract Flower (EK).

calendario pared

En la parte superior izquierda, un recorte de un reloj sobre papel troquelado con Four Petals ( Xcut nesting dies), decorando el fondo un arabesco. Los banderines también son recortes de los papeles, con un hilo de algodón, un par de lazos perlados en los extremos y un par de florecillas decorando.

calendario pared

Más a la derecha tenemos  una postal estampada, que es el sello Collage Fleurs (Artemio) estampado con Imperial Purple (Versafine) y envejecido con Distress Ink Old Paper y Walnut Stain. He coloreado las flores y tallos con copics, para que hagan juegos con el tag del primer plano, que es otro recorte, al que he estampado el mensaje Molto Bello en Imperial Purple.

calendario pared

Otro de los recortes es un minitag, con una A estampada (en honor a su dueña), junto con dos botones cubiertos de glossy.

calendario pared

Una pena desprenderme de él, pero sé que estará a buen recaudo en su rinconcito de papeles :)

Gracias por la visita!

* Material utilizado:

Cartulina: Gris texturizada
Papeles:  Floraison (Les papiers de Pandore)Etiquettes (Les papiers de Pandore)
Sellos: Collage Fleurs (Artemio)
Tinta: Imperial Purple (Versafine)Dusty Concord (Distress Ink)Old Paper (Distress Ink)Walnut Stain (Distress Ink)

Troqueles / Punches: Four Petals ( Xcut nesting dies), Floral Flourishe Leaves (Joy Crafts)Abstract Flower (EK)
Herramientas: Big Shot, tijeras Tim Holtz, Scotch Pink ATG
Otros: aplicador tinta, hilo de algodón, copics, uni posca blanco, glossy .

Paula

18 Replies to “Calendario de pared / Wall Calendar”

  1. WOw, es una preciosidad!!! Seguro que a Darey le ha encantado, aunque nada más ver el color lila y empezar a leer, creía que era para Patricia.
    Muy práctico!! besitos

  2. Bien bonito y práctico, como no lo dices alguien puede pensar que es pequeño….nada más lejos de la realidad, andará cerca de un 30×30 verdad?
    Has conjuntado los papeles, el motivo y los gustos de la destinataria a la perfección, así que genial!
    Bss

  3. Precioso. Me encanta el color. Pero me sorprende lo que le leo a Ada, que es grande.. la verdad es que parece pequeño. me gusta muuucho.

  4. Precioso Paula, no le falta detalle, la postal es impresionante además de tener un trabajazo.
    Besos, Mere.

  5. !Que bonito! Un trabajo precioso en unos tonos suaves y delicados, me ha encantado y también sorprendido por el tamaño, lo imaginaba mas pequeñito…
    Besos :)

  6. Ainss, que delicadeza, finura y elegancia hecha calendario!!
    Pero chiquillaaaaaaaaaa, que no sabes que iría de fábula en mis scraproom?? No tiés perdón de dió!!!

    Bss

  7. tan bonito… tan delicado… con esos tonos que tan bien has sacado en las fotos… Y al natural, todavía mejor!! :D

  8. Si ya es bonito en fotos, al natural debe ser ya lo más, super romántico, dulce y delicado.BSS:

  9. Precioso! Unos colores muy bonitos y unos adornos magníficos. No me extraña que te haya costado separarte de él… a veces pasa con algunos de «nuestros hijos», verdad? Per su destinataria será una estupenda «madre» también y lo disfrutará muchisimo. Felicidades!

  10. Que lindo¡¡¡

    Me encantan los colores, los papeles y todos esos detalles… Un trabajo muy elegante y delicado.

    Besitos

    Iriniee

  11. Una auténtica preciosidad!
    Salu2,
    Patricia

  12. Preciosísisisisimo, pero de pequeño tiene poco. Y eso lo hace más útil aún. Y me hacía falta!!!!! Así que has acertado de pleno. Sólo ha habido un error…. no es scraproom sino scrapcorner (lamentablemente…..)

  13. Qué bonitoooooooooo, una auténtica preciosidad, lleno de delicadeza en todos sus rincones. Los colores me encantan aunque me ha sorprendido verte trabajar con ellos, no lo hubiera acertado, a pesar de que la perfección en su ejecución sí que lleva tu firma

  14. no podria ser mas adecuado: dulce, romantico, suave…es una maravilla de calendario. No se como haces que bordas todos los estilos!!

  15. que preciosidad!!! me encanta que catidad de detalles, el color hace un trabajo muy delicado!!!

  16. Un trabajo bien elegante, fino, con esos colores y esos detalles tan románticos que has usado, me encanta!!

    Un beso,

  17. Un muy bonito calenderio elegante ese arabesco le da un toque muy romantico

Deja un comentario