Tarjeta mixed media

El siguiente regalo del tricumple fue para Ada, nuestra loca de los guarreteos, así que me propuse intentar hacer una tarjeta en ese estilo y después de capas y capas de texturas y colores, este fue el resultado.

tarjeta mixed media

No os puedo explicar el proceso paso por paso porque empecé a dar un poco de gesso, pintura, no me gustó y tuve que “borrar”. Vuelta a la capa de pintura, masilla, otra vez a “borrar”… El caso es que por un momento volví a mi tierna infancia, pintando con la mano en preescolar :)

A grandes rasgos os puedo decir que usé una base de lienzo, sobre la que pegué con Mod Podge papeles de la colección Hopscotch (Basic Grey). Después un poco de gesso y capas varias de pintura acrílica.

mixed media globo

Con un poco de acrílica, masilla para textura y la plantilla Chicken Wired Reversed (Crafter’s Workshop) di un poco de relieve con esos hexágonos que se ven en la foto.

Para las nubes utilicé esos librillos con un capítulo de muestra, que suelen dar en las librerías, arranqué un par de hojas y las troquelé con Flat Clouds (Die-namics), después las bordeé con rotulador de punta fina negro y con una pintura de cera negra les di el sombreado negro.

mixed media globos

Los globos son papeles de la colección de Basic Grey troquelados con Up, up and away (Papertrey Ink), bordeados con rotulados de punta fina y sombreados como las nubes.

Los números en negro y los círculos blancos que se ven de fondo, son sellos del set Ultimate Grunge (Tim Holtz)  estampados con Stazon Jet BlackUnicorn White (Hero Arts Memories).

mixed media

Por último,  unas cuantas puntadas a lo “aquí te pillo aquí te mato” con la máquina se coser  y un mensaje hecho con la Dymo y listo!

Supongo que no será la última vez que me de por hacer algo de este estilo, esto de guarretear de vez en cuando es divertido :D


* Material utilizado:

Cartulina: blanca
Papeles: lienzo, Hopscotch (Basic Grey)
Sellos: Ultimate Grunge (Tim Holtz)
Tinta: Stazon Jet BlackUnicorn White (Hero Arts Memories)

Troqueles / Punches: Flat Clouds 8Die-namics), Up, up and away (Papertrey Ink)
Herramientas: Big Shot, tijeras Tim Holtz, máquina de coser, dymo
Otros:  hilo de cáñamo, Mod Podge, pintura acrílica, gesso, glossy

Paula

21 Replies to “Tarjeta mixed media”

  1. Maravillosa y más al natural. El lado “oscuro” te ha sumido en una belleza que si ya la vemos habitualmente en tus trabajos, con esta tarjeta te has lucido!!!!!

    Bss. Darey

  2. Si otr@ me dice que esta tarjeta la has hecho tu, no me lo creo!! Visto lo visto, habrá que entrar de vez en cuando en el lado oscuro… y que la fuerza nos acompañe!! :D

  3. Qué bonita te ha quedado Paula y habrás borrado y vuelto a poner mil veces, pero bien han merecido la pena, por que el resultado ha sido increible.BSS:

  4. tus trabajos, asi en general, me encantan todos pero es que con esta tarjeta (y la colorchart que espero que subas luego) te has superado!!!! ALUCINANTE!!! ese colorido, los globitos, los hexagonos…yo quiero verte hacer una en directo!

  5. Me gustó muchísimo, una nueva faceta para ti, pero te quedó genial.♥

  6. ira que te atreves con tods los estilos, y te quedan todos igual de bien!!!

  7. Me encantaaaaaaaa, los colores, las texturasss, todooo, es genial!!!
    Muacksssssssss

  8. Pues mira reconozco que el “guarreteo” te ha quedado muy bien… yo sería incapaz de hacer una cosa así… bonita iniciativa y la tarjeta te quedó preciosa. Felicidades!

  9. WOW, pero está precioso!!! Los globos geniales!!! Ten cuidado cuando se prueba, ya es un no parar!!! ajjaj, besitos

  10. Un resultado fabuloso y los colores que has usado le dan un toque muy alegre, me gusta.
    Saludos,
    Patricia

  11. Me parece a mi que al final todas vamos a caer en en guarreteo, viendo cosas tan bonitas como estas no nos podemos resistir.

    Un beso,

  12. Fantastica para no ser un estilo que utilices…del lado oscuro pero con mucha luminosidad en colores…me encanta!!bs

  13. Saliste más que airosa de tu reto “guarro”. Imagino que lo habrás pasado tan estupendamente haciéndolo que pronto repetirás.

  14. Un resultado estupendo, me encanta el color, los globos, las nubes, el fondo…Y lo bien que se pasa experimentando ¿verdad? :)
    Besos

  15. Preciosa tarjeta, no tiene nada que ver en la foto como se vé al natural.Bss

  16. te ha quedado preciosa! como para atesorarla siempre!

  17. Paula, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo.BSS:

  18. Para nada te veía yo probando estas técnicas del guarreteo!!! me ha sorprendido mucho el resultado, es preciosa!!

    Bss.

  19. Oye mira que nunca te pense haciendo guarreos y te han salido de lo mas bonito :)

  20. Mi tesorooooooooooooooooooooooo!
    Todo un honor que tu primera incursión mixed media sea para un trabajito para mi, con derroche de materiales por doquier!
    Es una pena que no se pueda apreciar el acabado, pero la superficie de la tarjeta es…super suave!
    Muchas gracias niña!
    Bss

  21. Vaya trabajo más logrado! Cuando lleves unos cuántos vas a ser la reina de la técnica… Unos colores muy brillantes. Felicidades!

Deja un comentario