Caja alterada “Alora”

Si, he vuelto, no es que me hubiera ido, pero después de tantos días sin actualizar el blog no me extrañaría que alguien hubiera podido pensar que me he jubilado en el esto del scrap,  nada más lejos de la realidad :) Simplemente se me han quedado cortas las horas de los días, a ver si ahora con el cambio de hora se me alargan un poco más.

Para intentar animar un poco más estos días tan grises y como última entrada del mes os traigo una customización que hice para mi hermana. Me dio  una caja de calcetines y me dijo: “haz algo con ella, que tenga muchos colorines”. Así que aprovechando el color rojo de la caja, busqué algún papel que le fuera bien y por suerte me topé con los papeles de Alora (Bo Bunny) muy coloridos, alegres y con mucho juego para los recortes, así que con pegamento y tijeras en mano esto es lo que salió.

caja alora - bo bunny

En este caso la base ya me venía dada, una caja de cartón fuerte con un cajón deslizante. Lo único que hice fue forrar el exterior de la caja y adornar un poco el cajón, que tal como estaba me venía perfecto: en color rojo y con una ventana de acetato.

En la parte superior una alegre escena, con una gran flor como protagonista y un pájaro que ha salido de su casita. Todo son recortes de la colección.

caja alora - bo bunny

Un detalle del frontal, adornado con más recortes de la colección, evitando tapar demasiado la ventana.

caja alora - bo bunny

Esta vez, sin necesidad de una gran cantidad de materiales, he hecho un buen lavado de cara a esta caja :)

Que tengáis una buena entrada del mes de Abril, a ver si nos deja ver un poco más el sol después de tanta lluvia.


* Material utilizado: 

Papeles: Alora (Bo Bunny)

Paula

12 Replies to “Caja alterada “Alora””

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, me encanta ver tu vuelta a publicaciones, y me encanta el aspecto de esta caja, bien bonita y resultona, y además reciclada, no se puede pedir más!
    Bss

  2. !Que bonita! te ha quedado preciosa y muy alegre, me encanta el colorido de esa colección. A tu hermana le habrá encantado :)
    Besos

  3. Welcome back, baby! Menuda caja más explosiva y llamativa, los papeles me gustan mucho, lástima que no me hice con esa colección, y la caja sería util, pero como la has dejado es una maravilla.
    Donde hay que comprar calcetines para conseguir cajitas así??

    Bss

  4. Preciosa!! Y muy primaveral!!

  5. Una caja de lo más alegre, no se puede reciclar mejor, está preciosa.
    Besos,Mere

  6. Qué bien!! Paula sale del lado oscuro y vuelve al colorín!! QUé no es que no me guste tu lado oscuro… pero el colorinchi me gusta más! :)
    Me encanta “maquear” cajas… y esta te ha quedado genial y muy alegre! :)

  7. Que interesante cajita de calcetines te ha quedado mas chula y el color rojo que ni lo hubieras pedido

  8. pero que moneria de cajita! tan alegre, con todos esos detallitos y recortes…me la pido!!!

  9. Menudo cambio de imagen para la “cajita”…. tú y los recortes sois buenos compañeros de viaje, qué bien ha quedado. Me encanta!
    Bss. Darey

  10. Me encanta! Ha quedado treméndamente alegre.

    Salu2,
    Patricia

  11. Que buen tuneo!! alegre por ese color tan vivo y los detalles quedan perfectos, la caja ya de por si tenía posibilidades pero en tus manos se ha convertido en una joya.

    Bss.

  12. Menudo tuneo!!! Una vuelta de lo más explosiva!!! me gusta pues tiene mucha fuerza.

Deja un comentario