Marcapáginas / Bookmark “Fly Away”

En este mes , que ya está apuntito de acabarse, hemos celebrado el día del libro y aprovechándonos de ellos, las chicas de Técnicas de Scrapbooking decidimos intercambiarnos unos marcapáginas para celebrar el 23 de Abril como se merece y , por qué no decirlo, nos encantan los amigos invisible :D

En esta ocasión mi destinataria ha sido Demallorca y para ella hice este marcapáginas, experimentando un poco el lado oscuro, pero a mi manera claro, para darle un poco de vida sin abusar, que al fin y al cabo, tiene que poder usarse como marcapáginas y no conviene darle mucho volumen.

Marcapáginas bookmark fly away

Como base utilicé cartulina acuarelable, sobre ella di un poco de gesso y una vez seco pintura acrílica de varios tonos.  El siguiente paso fue estampar en el fondo, con StazOn Teal Blue, el sello de texto Printery (Prima). Los dientes de león y pequeñas plantas son otro sello, en este caso Gramines (Toga) estampados con StazOn Timber Brown. Para las ramas con hojas utilicé la plantilla Tree (Kaiserctaft) y pasta de relieve.

Las mariposas (que he adoptado en alguna de las scraptupper que hemos celebrado) están troqueladas en cartulina y papel en tonos rosas, en algunas he estampado el mismo sello que el fondo y he pegado un par de perlas en el cuerpo. Y el mensaje está formado por stickers de dos alfabetos distintos. Y si os acercais un poco a la pantalla, podréis ver unas pequeñas perlas en el fondo.

marcapáginas bookmark fly away

Por la parte trasera, he seguido la misma temática y procedimiento que en el frontal. He añadido un papel de la colección Everyday Eclectic (Echo Park) y he estampado el sello del texto directamente sobre la cartulina base. Más mariposas adoptadas y un mensaje del set Whimsical Words (StampinUp).

marcapáginas cookmark fly away

Y este es el marcapáginas que llegó a casa de mi AS, espero que pase mucho tiempo entre libros.

Gracias por la visita!

* Material utilizado:

Cartulina: acuarelable, gris texturizada.
Papeles: Everyday Eclectic (Echo Park)
Sellos: Pruintery (Prima)Gramines (Toga), Whimiscal Words (StampinUp)
Tinta: Teal Blue (StazOn), Timber Brown (StazOn)

Plantillas: Tree (Kaisercraft)
Herramientas: pegamento tacky super thick, tijeras Tim Holtz, Scotch Pink ATG, big bite
Otros: gesso, pintura acrílica, pasta de relieve, perlas, stickers alfabeto.

Paula

10 Replies to “Marcapáginas / Bookmark “Fly Away””

  1. Este lado oscuro tuyo…. tiene mucha luz… así que le cambiaré el nombre y a partir de ahora será tu “lado pastoso” (que no empalagoso):D
    Los sellos, la plantilla… todo muy bien coordinado. Y el mensaje me encanta… porque leer un libro es eso… volar con la imaginación a otros lugares. :)

  2. Sorprendida con este paso al lado oscuro, que en tu caso no es tan oscuro. Me gusta la mezcla de colores y pasta relieve en la parte principal del marca!!!

    Bss. Darey

  3. Pues que quieres que te diga, ese lado “oscuro” se te da de maravilla, has hecho una creación realmente bonita, con unos colores pasteles muy delicados. Es precioso.

    Bss.

  4. !Muy bonito! me encanta el color del fondo, las flores silvestres y el toque de rojo
    Besos

  5. Definitivamente tienes que seguir experimentando en el lado oscuro, se te da muuy bien y eres capaz de usar los colores brillantes que normalmente usas en papel, así que anímate más a menudo y dale caña!
    Mención especial para ese uso de la máscara….perfecto!
    Bss

  6. La verdad es que me quedo asombrada con la capacidad de innovar que has usado en este marca. El resultado, genial. Así que de lado oscuro, nada. Tienes que seguir experimentando, que te sale muy bien.

    Un abrazo

    MARTAO

  7. Si lo véis precioso en fotos ,lo es más aún en mano…está trabajado con mucha delicadeza y esmero,gracias lo cuidaré muchísimo.Un besazo.

  8. Muy bonito marcapáginas. Las tintas son un buen aliado para los marcas, y tú has sabido aplicarlas muy bien.

  9. muy linda si señor me gustan mucho los colores

  10. Myt diferente a lo que nos tienes acostumbradas, pero igual de genial!!!!

Deja un comentario