ATCs “Scrap” + Blog Hop “Hola hola Caracola”

La entrada de hoy tiene sorpresa, ya que los ATC que os voy a enseñar forman parte de un blog hop que hemos montado para empezar bien diciembre :) Si queréis saber cómo, seguid leyendo, que nunca se sabe si sus majestades los Reyes Magos se van a adelantar este año.

 atc scrap

 

Aprovechando una reunión de locas scraperas, decidimos intercambiarnos unos ATC, y no se me ocurrió nada mejor que dedicar estos ATC’s a este loco hobbie que nos ha reunido, el scrap :)

Todos ellos tienen como base cartulina acuarelable y unos cuantos “fus fus” de dysulions en distintos tonos para darle color. Para rematar el fondo distintos sellos de texturas (rejilla, texto, círculos…) en distintos tonos de tinta y sobre ellos, con gesso, unas bonitas plumas utilizando la plantilla Peacock Feathers (Crafter’s Workshop).

Después, para personalizar cada uno de ellos, y aprovechando una de las letras de la palabra Scrap, he montado una palabra que para mi, forma parte del scrap, utilizando letras de la Dymo y las he acompañado de distintos elementos.

La primera de las letras, la S de  “Soñar”, porque muchas veces nuestras ideas llegan por las noches, grandes musas habitan en los sueños y… que aparecen por las noches también ? Las estrellas :) Estas dos que veis están troqueladas con Puffy Stars (Lawn Fawn).

atc scrap - soñar

En el siguiente, la palabra “Crear”, porque al fin y al cabo es lo que hacemos y  tanto nos gusta, de ahí un par de corazones troquelados con Hearts at Plenty (My Favourite Things) y Cherished (Memory Box).

atc scrap crear

Con la R, “Recordar”, nos ponemos melancólicos e intentamos plasmar nuestros recuerdos Como detalle un par de hojas, troqueles de Stitched Leaves (Lawn Fawn).

atc scrap recordar

A de… “Aprender” porque nunca dejamos de hacerlo, siempre hay algo nuevo por descubrir, como cuando un pájaros aprende a volar y empieza a descubrir mundo. Mis dos pajarillos son troqueles de Papertry Ink.

atc scrap aprender

Por último la P, en este caso no de Paula, sino de “Pensar” porque como bien sabéis, otra cosa no, pero darle al coco pensando en que poner y cómo ponerlo nos lleva nuestro tiempo. Y a veces esas ideas vienen y van sin darnos cuenta, somo estas mariposas troqueladas con Butterfly Dreams (Magnolia).

atc scrap pensar

Y ahora si, la hora del blog-hop “Hola hola Caracola”.  Lo primero de todo, si es que no lo habéis hecho ya, es pasarse por el blog de Yolanda para poder lees las instrucciones y participar en el sorteo. Es muy sencillito, así que no os preocupéis.

Si ya os sabéis las bases, andaréis esperando a que os desvele mi palabra mágica, en este caso palabras mágicas, tomad nota:

regalo blog hop

Ya podéis saltar al siguiente blog, el de Tere y su Little Scrap World , para poder optar a llevaros el premio. ¡Suerte!


* Material utilizado:

Papeles: cartulina acuarelable, cartulina azul
Sellos: varios fondos
Tinta: dylusions , distress inks
Otros: dimo, tijeras, pegamento, gesso, big shot, troqueles, pistola calor, pintura acrílica, alfabeto chipboard

Paula

12 Replies to “ATCs “Scrap” + Blog Hop “Hola hola Caracola””

  1. Creo que esta es la ultima parada antes de llegar al final del recorrido.
    Bonitos ATC.
    Petons

  2. Chulísimos, muy coordinados

  3. Luisa Fernanda dice:

    Una explosión de color, impactantes.
    Te han quedado preciosos, me paso al blog de Yolanda para ver las bases.
    Besinos

  4. Cada cuál más original, además de trabajar la técnica hay que tener la idea a expresar. Preciosos.

  5. Teneis unas manos maravillosas

  6. Todos con mucho color y con esas plumas que te atraen la mirada de inmediato, muy originales.

    Besos,

  7. Taaaaan bonitos todos!! Me quedó el Recordar, los buenos ratos que pasamos hablando de scrap… y otras cosas! :)

  8. Que bonitos verlos todos juntos!!! me encantan los colores y las técnicas que has utilizado.
    Todo un placer haberlos compartido.

  9. Menudo despliegue de atc’s! Y todos en mixed media… te han quedado geniales Paula, me gustan todos :)

    Besos

  10. Me ha encantado el colorido y también las palabras…
    Besos

  11. Son realmente bonitos e inspiradores. Esas letras quedan genial con el fondo. Por cierto, éste parece de tela. Quiero comenzar a hacer ATCs, pero me parece algo realmente complicado. ¿Cortas la base a mano? Gracias.

  12. Creaciones Aluap dice:

    Muchas gracias Rebeca. Parecen de tela porque usé lienzo para hacerlos. Y sí, están cortados a mano.

Deja un comentario